Algo que hoy y siempre quiero regalarte.

Hay cosas que quisiera regalarte siempre, estas son algunas de ellas: Amistad…para que cuando tu alma añore un amigo,  sin pensar lo busques, y ese alguien corra a tu lado.  Sonrisas…para que cuando tus lágrimas se deslicen por tu mejilla en un día gris y oscuro, sean las risas las que iluminen tus tristezas. Grandes sueños…para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento. La fuerza de unas manos…para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan y den fuerzas para andar. Un ramo de abrazos…para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar. Una estrella joven y brillante…para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz, la que te acompañe. Un pedacito de humildad…para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría, el aire mágico que te haga valorar, lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla. Mi cariño sincero…para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos, mi pensamiento siempre te lleva de la mano. Un abrazo inmenso…para que cuando necesites sentir tus fuerzas  sean estos abrazos, el puerto de tus emociones. Un par de lágrimas…para que se alberguen entre tu alma y corazón, así, si algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena, la que te ayude a no cometer injusticias. Hoy quiero desearte.... que compartas tus alegrías con los seres que amas,  para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada. Hoy quiero obsequiarte...lo más bello que puedas recibir; mientras transformas estas líneas en un espejo  donde encuentres ternura y belleza  en tu mirada sonriendo.

Juan Escalante

Noviembre,2014

https://www.youtube.com/watch?v=7oJzzYVVT0w&list=PL295C49D12D71...

Visitas: 1452

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que bonito Juan, un regalo así es más que oro puro o esos brillantes que la gente tanto añora, jeje......... que les den....... yo quiero sonrisas, abrazos y amigos de verdad............ me encantó......... abrazos......

Comparto la misma idea.
Felix cumpleaños maria no te conosco pero recibe siempre mi Buena energia.

precioso tu escrito amigo que una amistad sea por siempre 

saludos . 

Me gusto leerte... los regalos.. muy bien.

Gracias
Muy bonitoooooooooooo
Gracias Gina

Pues no hay mayor regalo que sentir un corazón a tu lado, que cuando lo necesitas esta aí para ti, unos ojos que te miran unas manos que acarisian, unos labios que te besan, unas palabras que te miman, tengo la fortuna de poseerlo y doy gracias infinitas, pues mi mayor tesoro, mi mayor regalo lo tengo a mi lado, mi amor, un placer leerte poeta

Gracias

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio