Apenas despunta el alba y mis besos buscan tus labios para desvanecerse como el azúcar.

Tomo el camino inexplorado de tu cuerpo con los primeros rayos de sol cual peregrino en busca de la meca, me deslizo entre valles y hondonadas, no veo sendero alguno, es emocionante, excitante perderse entre la generosa flora del placer.

Buscando y rebuscando, ¿de donde provienen los latidos de ese corazón que mantiene la vida?, que se estremece inmensurable en el caminar ardiente de mis dedos, pintando de sudor el lienzo de tu cuerpo, la vida se prolonga por cada uno de los poros de mi cuerpo hasta fundirme con un exquisito cansancio, no se si pueda subir tus cumbres y continuar hasta el lago  dulce de tu labios.

Si el tiempo no alcanza, no importa, me quedo suspendido en la cima contemplando las llanuras, el espesor de tu selva, las planicies de tu vientre que son tierra fecunda, tierra que se prepara para recibir la semilla de  vida, en medio de tiernas caricias, dulces frases de amor, miradas cruzadas cargadas de pasión.

Que importa que me demore una vida en caminar tus territorios, si una vida tengo para encontrar los atajos, las veredas, Los caminos que me hagan ir hacia ti, hacia lo que eres y significas, hacia tu alma que espera paciente el deslizar de mi cuerpo.

Déjame seguir adelante y no detengas con la caricia de tus manos mis deseos, porque al estar a tu lado una nueva experiencia se conjuga, almas, corazones y cuerpos… luchan por tomar nuevos rumbos, por encontrar nuevas propuestas y continuar amándonos sobre los valles, sobre los montes, sobre las cuestas.

Con el alma, con el cuerpo, con el espíritu a cuestas, buscando ser uno, esperando una respuesta, morder tus labios, perderme en el amor sin tregua, esperar el momento, incorporando cosas nuevas.

No dejes que el tiempo corra, pues el tiempo como el agua, en un movimiento eterno, nunca, nunca nos esperan… nos abrazan, van borrando cada huella, solo un alma, dos amores… una entrega.

El sol se oculta al dormitar tus ojos, tarde se pierden mirando al mar el ocaso, tu piel perla en tu ser, perfecta, tu mirar apaciguando mis ardores, las caricias buscando tus caderas, las horas mueren… nuestra piel despierta.

 

Fervos Agosto 2012

 

 

 

Visitas: 225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hermoso , gracias amigo por compartir tan bellas palabras

Gracias por leer estas lineas, es maravillo saber de ti España espero pasar por tu pagina el día de hoy para deleitarme con tus letras.

Gracias a todos por darse tiempo para leerme

Desde México los saludo con gratitud 

Gracias Leonor por pasar a leer mi escrito que amable

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio