Cuando sea viejita vivire una temporadita larga con cada hijo....les dare taaaanta felicidad!!!!!...igual que hicieron ellos,darles la alegria,y retormandoles y agradeciendo cada cosa.OOOOOHHHHHH!!!!!!! ESTARAN TAN FELICES!!!! jajajajaj..escribire las paredes con lapices de todos los colores, saltare sobre la cama con los zapatos puestos,jugare a las casitas con las cobijas de toda la casa,bebere directo de la botella de coca cola y dejare fuera de la nevera,y atascare los inidoros de papel hijienico!!.Cuando esten al tel.revisare todos los calones cajas y cajitas y me haras sonar los dedos y yo los mirare con cara " de yo no fui, y me hare la ofendida.cuando preparen la comida ,demorare en llegar a la mesa , los pondre muy nerviosos,NO ME COMERE LA VERDURA...dire lo fea que esta la cena y me atragantare con los cereales,y derramare el agua,el jugo y la leche sobre la mes,y cuando se enojen llorare hasta que desesperen !!! ya les quiero ver las caras !!! jajajajajame sentare frente a la tele bien cerquita,cambiarede canal cuantas veces quiera,y pondre con todo volumen el programa que menos les agrade jajajajajaj luego dejare encendida la tele, me ire a tomar mi baso de leche y dejare la nevera entreabierta,las luces prendidas y mis zapatos y medias en medio del comedor.,y hablare media hora por telefono con mis mejores amigas contandoles lo BIEN QUE LA ESTOY PASANDO!!!buscare quien haga las cosas por mi, ya no me importa si alguien se tropieza con mis zapatos,si me piden algun favor les dire "YAAAAYAAA"y mas tarde ya en la cama me estirare y suspirare,cantare mi cancion preferida y pegare el chiclet debajo de la cama.Le dare gracias a Dios con una oracion,y cerrare jos ojos. Mis hijos me miraran con una sonrrisa,saldran despacito del cuarto,y diran "es tan dulce cuando esta dormida!!!!!                                          

escrita por mi AMIGA ROSARIO QUEVEDO,HIJA DEL QUERIDISIMO "TIO" POETA Y ESCRITOR LUIS ALBERTO QUEVEDO" Con gran orgullo comparto esta hermosura.......felicitaciones ROSARIO.. 

Visitas: 1097

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS AMIGA,VISTE QUE VOY APRENDIENDO?? Y GRACIAS POR LA IMAGEN ESO SI QUE AUN NO APRENDO JAJA FELIZ FIN DE SEMANA!!! TE QUIERO MUCHO!!!

♥─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀♥
♥──██─███─███─██─██─██▄♥
♥──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀♥
♥─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄thanks

gracias!!!!!

uyyyyyyy AMIGO!!!! muchas gracias!!!! pero no te parece GENIAL???? con todos los trabajos ue pasamos con los hijos ,al pasar los años hacerles es "regalito" jajajaja besitos.

Maria de los Angeles Cristal dijo:

BUENOOOO ¡¡¡ ESTAS VIEJITA SERA DE MIEDO, PERO ESTA BONITO EL ESCRITO

GRACIAS

muchas gracias amiga!!! pero no me digas que no estaria bueno hacerlo jajajajaja nuestras nueras y yernos !!!!!!!jajajajaja besitos MARIA

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio