Les tengo un dato científico. La tabla periódica ha cambiado.  Tenemos dos nuevos elementos. el 114 FLEROVIO,  símbolo FL ,llamado así porque se descubrió en el laboratorio Flerov de reacciones nucleares en Duvna, Rusia.

Un nuevo elemento es el LIVERMORIO,  elemento 116, descubierto en el laboratorio nacional Livermoro, en California, con símbolo LV. Estoy ansioso porque, como somos de buenos negociantes los Colombianos, no tardaran nuestras calles en estar repletas de hermosas cadenas y pulseras, en promociòn, elaboradas en legítimo Flerovio, con incrustaciones de Livermorio, eso si, finas como el oro, pero solo por hoy, al costo de unas pocas monedas de plata...

- ? Sabia usted que la letra J, es la unica que no aparece en la tabla periodica... ?

- Antes de la segunda guerra mundial, en el directorio telefónico de N.Y, aparecían 22 HITLER, Terminada la guerra, jamás volviò a aparecer ni uno solo... ! Como raro... !

- Los CD, aquellos disquitos plateados, tienen una duración de 72 minutos... ! Lo primero que se grabó en uno de ellos, fue la Novena Sinfonía de Beetoven, ( ? Si se escribe asi... ? ) que dura exactamente ese tiempo... 

- Seguramente usted no sabia que, ! Los gatos y los perros, pueden ser Zurdos, o derechos...

- ! Los pinguínos, son pajaros que no vuelan... !, ? Quien carachos va volar con ese frio... ?

- El vuelo màs largo que se conoce de una gallina, duro 13 segundos...

- La tierra flota en el espacio, pero su peso, es de 6,588,000,000,000,000,00,000,000 Toneladas. Aunque que ese dato cambio esta semana, pues mi señora subió de peso, y la señora de mi amigo, El Gordo Arias, tuvo un lempo de muchacho, que nació regordete y pesado...

- El muchachito que le nació al Gordo Arias, vino al mundo con 300 huesos, como nacen todos los humanos, solo que al crecer, se convierten en 206.  El único ser humano que ha tenido 205 huesos, fue Adan, a quien le sacaron una costilla, pa' montale su media naranja. ! Si hubiera sabido lo que se le venia pierna arriba, hubiese preferido quedarse soltero... !

- El diccionario de la Real Academia de la lengua española, incorporo la nueva palabra CANALILLO, que corresponde a aquella atractiva rayita que se forma en el medio de las apetitosas masas, muy notables cuando se usa escote, que tienen las damas.

- También ingresó al diccionario, la palabra CULAMEN,,, ! Creo que no necesita explicación...

-  Y como los hombres no nos quedamos atrás, ingreso al diccionario la palabra Guayambos, que es sinónimo de Calzoncillos... ? Sera porque allí se guardan las guayabas... ?

A propósito de Culamen, ( Ya no es groseria... ), algunas damas usan descaderados, bajo ellos tangas o hilo dental, al sentarse, se nota, allí donde la cadera cambia de nombre, una simpatica y atractiva hendidura...

? Sera que a esta simpática linea, la podremos llamar CULILLO... ?

Visitas: 402

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Julian me has hecho reir, esto es de agradecer, muchas gracias

hayyyy que bueno es aprender de ti cada dia!!!

muacks

! No se que es más satisfactorio... !, ? Tú saludo o el hacer sonreir a tan bella dama... ? JF

nueva vida dijo:

Esto es para sacar sonrisas
gracias por tu manera de divertirnos
me encanto ehh!!!!
te mando mi saludo y un abrazo
nueva vida

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio