Deseo callado.

Todavía creo comportarme como cuando tenía 17 años de edad.  En mi silencio merodeando a mi alrededor, y  no sé porque callo. Trato de encontrar el momento para descifrar mis sentimientos que hace mucho se apagaron dentro de mí. Siento que el tiempo se va… y callo. Tengo miedo de decir te amo, porque le temo a un rechazo, aun así ese sentimiento esta palpable dentro de mí y lloro en silencio. Existe en mi todo eso, y callo. Ya no quiero guardar en mi lo que siento. Quiero decirlo y no puedo. Ni yo mismo entiendo, debo expresarlo. Que me detiene, cual es el miedo. El tiempo ha dejado huella en mí, creía que la llama del amor se había apagado en mí, pero un día algo hizo que mi corazón latiera de nuevo. Fue naciendo como la primera vez. Algo cambio en mi me había olvidado como expresar mi sentir, sin lastimar a mi corazón, por eso callo. Silencio…palabra que guardo en mi diccionario y quisiera borrarla. Mi tiempo se va y tal vez al final del camino resuelva como decir lo que hay dentro de mí. Y será muy tarde. Por eso hoy lo guardo como un deseo callado.

Juan Escalante

Enero, 2015

https://www.youtube.com/watch?v=6F5ruuiuntY&list=PL295C49D12D71...

Visitas: 591

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si esa llama se encendió ya no hay escusa para callar, pase lo que pase, ...........je.........Me encantó este texto y lo que encierra, me encantó realmente.........es todo un honor que lo hayas compartido en esta página, es tal vez el reflejo de la misma....... poesía, pensamientos y reflexiones, todo está en ese texto y me encantó........ y muy emotivo ese vídeo como los que compartes amigo......... 

Con mucho cariño para ti , Poeta, de todo el desván: 

Gracias, para ti un saludo.

precioso tu escrito amigo veo que eres un covardica con todo mi cariño

sabes ese que en la carretera pincho una rueda del coche, 

y no tenia gato para subir el coche y cambiar la rueda, 

vio una casita a ya en lo alto y se dijo, 

le pediré a el vecino ese un gato para el coche, 

y se decía,  pero y si me diseque no,

y si no me lo quiere dar,  

asi todo el camino, 

y cuando llego a la casa, llamo al timbre, 

el señor abrió la puerta y dijo 

 ¿si?

sabes que te digo que te metas el gato por el culo

jajajajajaj

moraleja

si no te mojas nunca conseguirás lo que deseas. 

saludos . 

temor nunca se tiene cuando el amor es correspondido.. solo hace falta saber si es compartido. Decirlo adelanta la espera del saber.

Jajaja muy Buena.
Hermosoooooooooo

Es triste y doloroso tener que callar y ocultar ese amor que late dentro.

Saludos y felicidades por el galardón con que te destacan.

Besos

Intetpretas el silencio de tantos corazones que han creido muerto el sentimiento , pero una subita rafaga de viento , sacudió el árbol viejo. Eran las hojas secas por el tiempo , porque el tronco tiene sabia y quiere derramarse nuevamente .

FELICIDADES POR ATREVERTE A EXPRESARLO FELICIDADES

Gracias

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio