Daré sabor a tus pasos, descubriré tus caminos develando los misterios ocultos que cubre tu risa, desnudare tu alma en medio de la pradera para contemplar como la moja la lluvia nueva,  viviré tus recuerdos,  tibios momentos de oraciones interrumpidas por un sueño de tiempo futuro

Sentiré como el calor del sol después de la lluvia evapora tus encantos terrenales como la misma niebla.

Serás nuevamente pura… serás nuevamente mía como los primeros días que éramos tu y yo

Tus brazos estarán dispuestos  a estrechar mi cuerpo maltrecho, desfigurado por tanto dolor

Tus viejos amantes serán polvo… ya no habrá dolor, el sufrimiento no será de ti y tu no le pertenecerás, podremos vernos a los ojos y no habrá mas secretos ni hambres ni desconsuelos

tus lagrimas serán de alegría y mis caricias tendrán por fin  el efecto deseado, no tendrás que caminar mas para buscar el amor porque el amor estará a tu lado y nunca te volverá a dar migajas,   un gran  plato de exquisitas palabras y  frases tiernas estarán preparadas para cuando de pie el día te reclame .

Y una buena comida de dulces besos y  abrazos limpios  sin interés  se darán  hasta saciarte,  las  miradas tiernas contemplaran  tus cabellos canos, tu rostro lleno de días mal vividos  se conviertan en risos,  en sonrisas en anhelados tesoros las frases que salen de mis labios para darte consuelo.

Madre descansa que mis brazos fuertes pueden sostener tu cansado cuerpo, descansa que el tiempo calmo borrara el beso esquivo de tus labios  y los colores del cielo darán por fin luz a tus momentos.

Descansa madre que mis lagrimas cual roció  limpiara tu nombre, limpiara el polvo que dejo el camino,  limpiara lo impuro de este vivir  inmerecido  que rompió la vida… la ilusión querida, el amor entregado  a lo largo de los días  y tu  llanto madre.

 

Descansa entre mis brazos fuertes,  entre mis brazos fuertes, entre  mis brazos fuertes madre. 



fervos   febrero 2012

Visitas: 274

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HERMOSISISISMO POEMAAAAAAAAAA:)

Gracia por sus gentiles cometarrios

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio