Este escrito es de 02/08/2009.Mis pensamientos no han cambiado...No lo he tocado nada y estos eran mis sentimientos.

Vivimos a tal velocidad que no vemos las cosas que tenemos a nuestro alrededor, no somos conscientes y somos tan egoístas que nos compadecemos continuamente de nosotros mismos, son los otros los que siempre tienen la culpa.

Qué triste, nos ponemos una venda en los ojos para no ver lo que pasa en nuestro entorno y en nuestro camino con esta venda puesta.

Nos perdemos muchas cosas hermosas, de las cuáles, no somos conscientes, a veces es más fácil hablar y abrirte con quien no conoces, terminas confiando en extraños y te llevas sorpresas muy gratas y encuentras tanta gente con una vida tan paralela a la tuya.

Con los mismos sentimientos, los mismos miedos y temores alguien tan parecido a ti que parece increíble que sea posible y descubres que nada es único y que si pusiéramos todos un granito, el paso sería más cercano.

La mayoría nos quejamos sin saber en realidad el motivo, pero ocurre que cuando realmente, necesitamos ayuda, nadie viene a ayudarte, hay tanta gente sola de verdad, me viene a la memoria una persona en el autobús, no recuerdo como empezó pero sin darme cuenta me estaba contando la historia de su vida, desahogarse es muy bueno es una manera de sacar todo lo que te oprime y quiere salir, porque te abrasa, escuchas historias verdaderamente tristes, gente abandonada, maltratada, mal de amores son las más comunes, sobre todo hombres, pues este día en el autobús, este hombre me toco la fibra más sensible de mi corazón, que desconsuelo habitaba en todo su ser, yo solo pude escucharle con mucha paciencia, me daban ganas de decirle, que todo tiene arreglo, que solo hay que sacar el coraje para salir, pero no fui capaz, cuando llego el final de la línea, solo pude desearle buena suerte, cuando me disponía a salir, este hombre con lagrimas en los ojos me dijo…"Gracias me has devuelto la vida solo por escucharme, me has devuelto la confianza en las personas...” Me hizo sonreír me hizo sentir bien me lo tomé como un reto personal y él sabe que lo sigue siendo, que sigo pendiente de él, aunque ya no quiera morirse.
A las mujeres nos es mucho más fácil llorar en el hombro de una amiga o un amigo una pena, pero los hombres, les resulta más difícil sacar ese lado, hay ese miedo en su interior, la educación recibida desde muy niños, les enseñan que los hombres no lloran, ¡¡¡Sí!!! eso se decía antes, gracias a Dios que esto está cambiando, habrá alguno que no, pero sí lo hacen, los hombres si lloran y sienten, aman y padecen. No por eso son menos hombres.

Del libro "Pensamientos de Una Madre de Familia Numerosa"

©Natuka Navarro

Safe Creative #0908024189438

Visitas: 86

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cierto es amiga la soledad necesita de oídos para ser escuchada, para regalar un abrazo, para hacer sonreír la tristeza, y callar el dolor sanando con un buen consejo, linda exposición de antaño y futuro, te felicito por tu don de sensibilidad...

buen escrito amiga, menos mal que yo no cojo el autobús,

ya bastante tengo con estas duras noticias, en la televisión que no paran de bombardearnos, con desgracias, como si las nuestras fueran menos 

saludos . 

Muy hermoso,gracias por compartir

Saludos y abrazos

Bueno yo soy de esas de las que habla con todo el mundo y presto completa atención.Siempre me ha gustado ayudar al que lo necesita y pienso que si todos lo hiciéramos , este mundo sería mejor.En verdad todos buscamos lo mismo , el amor y cuando hablo de él , es de manera universal .Gracias por compartir este bello escrito compañera, un abrazote corazón.

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio