PROGRAM RADIOFONICO ¡¡ ENTRE VERO Y VERSO!!

ENTRE VERSO Y VERSO:  Se trata de un programa enfocado a llegar al interior de las personas ; un programa, de tono  Intimista, interiorista, que mostrara la vida tal y como es, sin maquillar las cosas, concentrándose en las personas, desde donde se verá y hablará de la vida tal y como cada ser humano la viva, donde las palabras : compartir, compañía, apoyar, reflexión, amistad y libertad, adquirieran un valor real, a través de la magia de la radio y puedan servirnos a todos. 

Tendrá un apartado de correos, para que quien quisiera, pudiera expresarse libremente, desde cualquier lugar de la ciudad, sin obligación de dar nombres o lugar de residencia ; siempre con la libertad de hacerlo como quiera.


 Habrá una dirección de correo, puedan participar con sus poemas, pensamientos, reflexiones, poseías, tristezas y alegrías.

 Tendremos Invitados especiales, tantos Famosos, como Personas Anónimas en el Mudo de la Literaturas, y Otras Artes, que puedan tener la oportunidad de darse a conocer y que se conozca us Obras, y   que desde su parte más humana, compartirán con nosotros, su opiniones y reflexiones, regalándonos además, algunas de estas. 

 

Hablan Secciones, donde recogeremos las Confidencias, que nuestros oyentes, quieran compartir con nosotros. Momentos de Oro, desde donde nos deleitaremos, con las Obras Grandes Poetas  reconocidos Mundial-mente.

 

Tendrá Momentos Fabulas, que nos transportaran al mundo de la imaginación, y aposentados en ellas, aprenderemos con los mensajes que transmitan.

 

Habrían reflexiones, que lanzadas a través de las ondas, con tono pausado, tranquilo, con voz modelada, con realismo, pero siempre con un tono positivo ; ayudara a que cada cual coja de ellas, lo que más se adapte a sus problemas, a su forma de ver la vida y le ayudara a reflexionar sobre esta.

 Y entre medias de todo esto... ¡ Música ! música, suave, tranquila... Música que llegara dentro y pueda sosegar el alma. Música llena de mensajes, sobre el tema de que se estuviera hablando y en otros momentos, compañía para los que solo desearan, compañía y oír durante dos horas, voces de personas que estaban ahí, en directo o con sus palabras escritas o recitadas, llenas de vida.

 Será un programa espontaneo, como la vida misma. Como escribir una página cada día, y poco a poco, ir dando forma a un  libro, lleno de a Historias, de Vida, donde la más importante será, lo que el oyente tenga que decir.

No tendrá, siempre una estructura fija, según se de la noche,  este se desarrollará.

 
Esto es en general.  lo que pretendo, que sea el Programa.
Que cada cual, tome de él, lo que pueda desee y exprese y comparta, aquello que quiera. Porque en Entre Verso y Verso, lo más importante será lo que el  oyente...Tú, tenga que decir.
 
para oir el Programa,  On-line,  www.artegalia.com o directamente, desde un enlace directo, en la Web de éste.
 
Para obtener más información podéis visitar nuestra Web, .. Enlace: 
 
 
En esta se publicaran, aquello que los oyentes quieran compartir, de una manera Anónima( ya que no es obligatorio, decir nombre ni lugar de Residencia) o si lo desea, con su nombre y una Fotografía .
 
Oir los Programas que ya se haya emitido y Descargarselos, 
Las formas de ponerse en contacto, para compartir en él, son:
A taravés de  facebook:  En mi perfil personal,.. Annia Mancheño, donde aceptaré con placer vuestra amistad.
 
En la Pagina del Programa  en esta Red Social... Entre Verso y Verso, donde podréis tener toda la información sobre éste y compartir opiniones, además de oir, los Programas ya emtidos, 
 Correo del programa :
A traves de Internet:    entreversoyversoartegalia@hotmail.com
   
Correo Postal:                                Artegalia Radio
                                   Programa Para Entre Verso y Verso 
                                            Avda. Ramon y Cajal, 4
                                            C. P.   03001 Alicante.
                                                         España
 
Quedaís Invitad@s.
Gracias!!!
 
Abrazosmil *_* 
Annia Mancheño
 
 
 
 

Visitas: 293

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias Yaneth. Estaré encantada de compartir si lo deseas, algún escrito que me mandes al correo del Programa.. Será todo un placer... recuerda que es...  entreversoyversoartegalia@gmail.com. 

Si lo haces, si lo deseas, cuéntame lo que quieras compartir, y si quieres, decir que preteneces al Grupo del Desvan de los Poetas, lo decimos, para que conozcan ésta muchas más personas que escriben, ya que, al ser la emisión On line, se va a oir en todo el mundo... y si quieres, mándame una fotografía tuya y será compartida junto al Poema, cuando se lea, en la Web de éste.

Te espero.

Abrazosmil *__*

QUE  LINDO  GRACIAS   DIOS  LE  BENDIGA

Gracias a ti Lulu.

leeré con sumo placer tus "humildes"palabras , como dices tú, pero que para mi, serán grandes y poderosas , ya que, son el reflejo de los sentimientos que confluyen en tu alma, en mi Programa, máxime cuando estas nos llegan gracias a la magia de la Comunicación, desde tu Pais, México, unificando con ello, Culturas y Humanidad a traves de el hermoso echo de compartir con otras personas, nuestras riquezas más humanas. 

Espero estas en el correo del Programa:  entreversoyversoartegalia@gmail.com

Cuéntame y mándame lo que desees, ya que como digo en mi programa, en éste, lo más importante es lo que el Oyente, ¡Tú! tienes que decir.

Si lo deseas y me das permiso, te ruego me mandes junto al escrito  una fotografía tuya, la cual, una vez leído éste en el Programa, serán puesto en nuestra Web:   

http://figactalic.wix.com/entre-verso-y-verso#!home/mainPage

desde donde podrás oir Directamente nuestro programa, y compartir con el mundo entero.

Sin más, te deseo un feliz Fin de Semana.

Abrazosmil*_* 

Annia

oh que bello espacio para compartir el sentir del alma, gracias por tu bella pagina e iniciativa para compartir experiencias que el alma eleven...

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio