La despedida.

Qué puede doler más? ¿Saber que jamás podremos volver a verle? ¿Ese montón de palabras que siempre quisimos decir y no pudimos? ¿El hecho de que estemos aquí y ellos no? ¿Cómo pedirle al alma que no llore por tantas ausencias? Quisiéramos estar en paz, sabiendo que quien murió se marchó a un lugar mejor, en donde se encuentra la paz y la armonía que todos buscamos… Pero en lugar de pensar así, estamos aquí sufriendo, pensando en el dolor que sentimos y derramando las lágrimas más amargas que nunca pensamos derramar. ¡Cómo nos gustaría devolver el tiempo y hacer tantas cosas que podrían amilanar la tristeza y pesadez que hay en nuestro corazón!

Sé que estas en un lugar mejor, en donde se encuentra la paz y armonía que todos buscamos. Pero aun así, aquí quede sufriendo tu ausencia derramando amargas lágrimas, y deseando que el tiempo pudiese retroceder, para aminorar la tristeza y decirte todo cuanto ahora sé que debí decir.

Juan Escalante. Nov.2014

https://www.youtube.com/watch?v=AbJ7MhVmCqc

Visitas: 166

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es preciosa tu música, y a tu s letras tengo la dicha de decir que eso hace años lo sufrí, o creí sufrirlo, pero no,  mi papá, el hombre más genial del universo me dejó muy pronto, mi mamá se fue destrás....... a mipapá no le dije todo lo que sentía por él......... a mimamá si...... aunque no era lomismo, jeje..........y en el entierro de mimadre, uff........ hablé para los dos..........hasta mi Jefe que acudió quedó impresionado al verme, yo no soy de hablar en público, pero desde entonces, te aseguro, nadie enmi vida pasa por ella sin saber lo que yo siento de verdad.................aunque  se que tampoco mis papás pasaron sin saberlo........ pues cuando le hacía masajes a mi padre no decía nada, pero sentía......... y su mayor esfuerzo aquellos días era caminar hasta mi puerta.......solo para decir "hola hija".......... ufffffffffffffff y mi madre y yo siempre fuimos incompatibles, pero antes de decidir irse dijo: "que Dios te bendiga hija mía"........... y lo que pasó después es de una película de Oscars, jejeje........... y deseo sonreir pues se me estan leyendo, jeje y los amo............. precioso tu texto..... pero soy una charlatana nata y bueno......... así es la vida...............hay un poema que se llama "siempre me queda algo por decirte"........... es así.......... y vale lo vivído........... no lo que ahora se puede añorar..........

No debemos callar. Por eso hay que decirlo a cada momento cuanto amamos sin esconder nada para mañana tal ves ese no llegue.

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio