La llama de la libertad.

La flama de la antorcha nos hace recordar el fuego donde se forja el metal.

Costa Rica como toda Nación se ha forjado con el aporte de muchos de nuestros ciudadanos.

Nuestra Libertad no ha sido fácil de preservar, desde antes de la llegada de la noticia desde Guatemala, nuestra provincia había estado viviendo en paz y democracia a nuestra manera, pues al ser la última provincia de la Capitanía General de Guatemala, las autoridades del Gobierno casi no tenían conocimiento de lo que el Gobernador de la provincia hacía apegado a sus leyes. Los habitantes de nuestra provincia aprendieron a solucionar sus problemas en una forma pacífica.

Luego de nuestro proceso de Independencia nuestra joven Nación enfrentó con valentía la llegada del enemigo desde el Norte, nuestros campesinos junto con don Juanito Mora y el ejército Nacional lucharon con valentía en pro de nuestra Libertad y la de las hermanas Naciones.

Actualmente debemos ser perseverantes ante los nuevos enemigos de la Nación para continuar siendo libres, hay que ser valientes y atacar como nuestros antepasados los nuevos enemigos de la Patria, el mal empleado público, los trabajadores mediocres, los delincuentes, los contaminadores del planeta, los narcotraficantes, en fin una serie de nuevos enemigos.

Que la llama de la Libertad nos guíe a puerto seguro, que esa misma llama nos ayude a identificar a nuestros nuevos opresores para luchar contra ellos, debemos ser perseverantes y valientes para preservar nuestra Democracia.

 

Por Prof. Luis Horacio Cerdas Mora.

Derechos reservados.

Visitas: 133

Responde a esto

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio