No recuerdo lo último que pasó, no por ahora, solo se que estoy atada a una silla y con la cabeza cubierta. Puedo escuchar un par de voces, pero no las identifico, es la primera vez que las escucho. Después de un rato, siento que la luz de aquel lugar me golpea la cara, haciendo que cierre los ojos por unos segundos. Entonces vi con claridad a dos hombres frente a mi. --¿Tú eres X-23? Responde la pregunta-- aquel hombre elevó la voz un poco, mas sin embargo le respondí con un no.

--Está diciendo la verdad-- dice aquel segundo sujeto
--Eso no es posible--
--Intenta preguntarle otra cosa-- 

Así que toma mi collar con un simple movimiento de su mano y abre aquel dije de oro. --¿Quién es?-- me muestra la foto, después de haberla examinado ambos sujetos. --Es la doctora Sarah Kinney...es mi madre-- afirmé entre un medio susurro. 

Aún recuerdo las últimas palabras que ella me dijo, a pesar de que había muerto por mi mano, mas no por mi conciencia, más bien por mi debilidad. No deseaba terminar con su vida, sin embargo lo hice. Maté a mi propia madre, y lo único que lloré en ese momento, fue que que no me abandonara, pero ya era tarde. Sus heridas eran demasiado graves como para salvarla.

Deseaba abrazarla un momento más, pero ya era tiempo de partir, ya no había nada que hacer ahí. Solamente borré sus últimas lágrimas y besé su frente con delicadeza, a pesar de que su piel poco a poco era más helada que la nieve. Tomé las cartas que ella escribió, entre cierta información sobre Charles, Logan y varias personas más. Era tiempo de seguir.

Escucho varios helicópteros acercarse hacia mi paradero, no creí que me buscarían tan rápido; debí asesinar a Zander cuando pude. Como sea, tomé la decisión de seguir corriendo a pesar de que eran demasiados tras mi busqueda. Pasó tan rápido que ni siquiera recuerdo los rostros de las personas las cuales asesiné, ni siquiera la cuenta. Solo quería salir de ahí, aunque sea creer lo que mi madre me dijo "No eres un arma, no para mi, tú eres mi hija" las recordé.

Entonces una flecha penetra mi hombro, dejandome pegada a un pino; la sangre brotaba rápidamente, no sentía tanto dolor, pero no podía soltar de aquella flecha. 

--Hola 23-- dijo la chica que me había flechado.
--Kimura-- afirmé, recordando haberla visto en los entrenamientos que me daban cuando aún era conejillo de indias de Zander. 

--No creíste que te largarías tan fácil ¿verdad? Siempre tan habladora --afirmó ella--Bien, ha sido un buen intento, pero debo llevarte de vuelta ahora.--

Niego con la cabeza, después logro quitarme la flecha de mi hombro y tomo una de sus armas que traía en su pierna. --Vamos 23, sabes hacerlo mejor; una pistola, tus garras...no importa, tu y yo sabemos que no puedes herirme.-- dice con un tono de burla.

--Lo se-- grité, mientras disparaba tres veces contra una montaña, en la cual inmediatamente provoqué una fuerte avalancha. 

Después de haberles respondido a ambos quien era, observan la segunda foto de mi medallón. --¿Quién es ella? --uno de los hombres vuelven a preguntar-- ¿Cómo se llama? --Megan--susurré.

Mi prima no había sido la misma desde que la secuestraron, todas las noches ha sufrido de la misma pesadilla desde entonces. Cada rostro que ve ella lo dibuja, queriendo creer que eso no fue real, que solo fue un sueño, pero ambas sabemos que eso realmente pasó. Yo asesiné a su secuestrador. Pero sin embargo, aquél día que fui a visitarla y vi cada dibujo que ha realizado, del mismo sueño además de que le volví a mencionar aquello que cometí por salvarla; ella volvió a llorar como aquel día en que fui a rescatarla. Aún no lo ha superado.

--¿Quién es X-23?-- escucho que hacen de nuevo aquella pregunta --¿Quién era X 23?
--Él bien sabe lo que yo era ¿No es así?
--Eras un arma-- afirma el Capitán América, al menos eso pensé al ver su atuendo de tonos azules, blanco y rojo.
--Interpretado por Laleyca Poetess (inspirado en comic X-23, desconosco verdadero autor)

Visitas: 84

Responde a esto

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio