Ella no tenía abrigo para el hijo que llegaba, estaba sola en esto de darle la bienvenida al mundo. No había mantita  mas rosa que  sus brazos fuertes y cálidos, tejida en nueve anhelos. Y nunca encontró el azul  para  cubrir la cuna mas que  el cielo  inmenso  de sus ojos, con los que contemplaba hora tras hora el vientre a punto de reventar en fecunda  alegría. Rebuscó en su corazón  y en su sangre la HERRAMIENTA para   frenar este galope desaforado de  rubores encendidos, de palpitar incesante  y emociones que le desbordaban el alma,  y  la vida solo respondía en un ondulante tic tac de espera. Afuera? Todo  igual. El tiempo se estiraba perezoso en su PIEL, las estrías eran ríos secos que desembocaban sin  destino fijo en  una lágrima, en una sonrisa, en un lenguaje  silente entre  dos.  Le dibujaba ilusoria,  con sus dedos temblorosos  en el hueco de su almohada mientras la MACABRA ruta del insomnio, hacía sombras chinescas en   el pozo sin fondo de sus  lívidas ojeras. El    peso de sus senos en láctica luna llena, le inclinaban   en  grávida reverencia hasta que todos   los minutos  y horas se tornaron ángeles que abrieron los cielos  de  la última  estación:  el llanto, la mas sagrada PROTESTA fue un primer abrazo en  el que se sellaba ese pacto  de vida.  Sus ojos se encontraron  en un segundo de éxtasis  al que solo invitaron al mismo creador del universo. En sus manitas apretadas traía un  regalo atado con los hilos fuertes e invisibles del mas  grande amor : la PALABRA mamá.  ALBA

Visitas: 43

Respuestas a esta discusión

triste historia cuando una mama esperando un hijo,

sin tener algo donde poderlo cubrir,

donde esta ese hombre que para hacerlo,

lo tuvo muy falin, 

pero no para cuidarlos . 

saludos . 

que bonito regalo pese a todos los llantos, Gracias por tu bella obra. Celeste.

muy bueno pero con solo amor 

no vive un bebé 

siempre se necesita mucho mas que eso.  saludos . 

Si,tienes razón Enrique. Pero el amor de una madre es tan grande,que ella hace lo que sea por su hijo.
Gracias,celeste.
Que hermoso amor.gracias, Consuelo.

Gracias,josefa

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio