Amigos con relación a la discusión les agrgo esta falta de respeto de la que se considera a si misma como poeta este es el escrito de mi amigo y poeta  Ocer, el cual dejó esta inspiración para la señora Neysi, en alas de defender a los miembros de esta comunidad y tan cínica que se la revierte de regreso a él mismo tratándolo de la forma en que ustedes mismos pueden ver...Cren que es justo que alguien pueda ser  tan insolente y faltarle el respeto a alguien como nuestro amigo que solo pretendía hacer algo de justicia? debemos hacer algo para frenar el abuso y la falta de respeto como esta 

dejo el tema para que ustedes saquen sus propias conclusiones

DEdicado a Ocervant ,, la mujer frustrada

Enviada por NEYSI_ at 2011-05-30 14:59:26

DEdicado a Ocervant ,, la mujer frustrada

DEDICADO A   Ocervant LA PLAGIARIA.. q   sabemos q es una mujer frustrada

Siempre a mi sombra estarás

tratando de obtener fama tal vez

atrayendo la atención de quien

no sabe tu verdadero sentir.

Adornando esos portales

que visitas día y noche,

como pavorreal  te pases

haciendo tuyas mis letras.

Sin darte cuenta que al plagiar

la admiración que causas

en los demás ya no será  para ti,

por qué pronto han de voltear.

Y cuenta se darán de quien  

escribe lo que presumes por ahí

no conforme con plagiar mis letras,

copias los mismos errores.

Cometidos por mí, ya que tu mente

no es capaz de comprender,

ni mirar más allá, mucho menos

de sentir o expresar.

Si algo pudiese agradecer a tu actuar

es que por ti quien,  plagia mi sentir,

en muchos portales mis letras están,

admirando mí forma de escribir.

Siendo única mi esencia, mientras

que tú a mi sombra siempre estarás

deseando con fervor, que escriba ,

una nueva poesía, para que a sí.

Nuevamente publiques mi sentir

como perro que sigue al amo,

así sigues aquí, observando,

como chacal a su presa que asecha.

Por muchos seré admirado

recordado en ocasiones odiado

más algo es cierto este mi sentir

jamás tuyo será…

Visitas: 247

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Totalmente de acuerdo, el plagio es un robo de propiedad intelectual...
Gracias amigo tu aporte al debate, te dejo un buen tema para investigar y leer a continuación abrazo en la distancia

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio