No cuesta un carajo!

No cuesta un carajo quedar bien con una mamá desde un simple abrazo, un te quiero y un regalo.

No cuesta un carajo llevarle una flor en su día un obsequio envuelto en un papel con una cinta de calor.

No cuesta un carajo agradarla en su día con una simple sonrisa y una plantita chiquita, una cartita o un poema escrito con tú firma como gesto de amor.

No cuesta un carajo demostrar afecto y que aún la tienes viva! No se puede remediar cuando la hayas perdido!

*Los obsequios se entregan en la mano no se colocan en la heladera ni en la mesada de la cocina*

No cuesta un carajo organizar su festejo con quien ella se sienta perfecta ¡

No cuesta un carajo ponerse en su lugar para saber lo que se siente cuando muchos están ausentes.

No cuesta un carajo mirar a las estrellas y velar por ella sabiendo que estás en la vida gracias a esta!

No cuesta un carajo robar por amor!

Poeta y escritora:

Cristina Revuelta

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NO CUESTA NADA Y SIN EMBARGO DEJAMOS DE HACERLO...GRACIAS CRIS POR HACERNOS REFLEXIONAR BENDICIONES. CELESTE.

como va a robar por amor eso es un delito de todos modos hay no as acertado,  por lo demás, 

no cuesta un carajo 

pero es que a los padres mucho menos, y no se porque,  saludos 

sera que los tiempos están cambiando . saludos . 

Robar por amor una rosa del jardin del vecino es un delito?cuantos hay que roban para quedar bien con su novia o pareja¿no todos los hijos pueden comprar un regalo pero lo que vale es el gesto de amor!

De todas formas arreglaré el mal entendido con otra palabra, ya que si bien el escribir concuerda muchas veces con algo real, no siempre significa lo mismo en literatura, ya que los que escribimos lo hacemos de una forma imaginaria, metafórica,, poética, no es siempre significa el acto en si como sujeto de la historia.

La metáfora es una figura retórica en la que se expresa una frase o palabra cuyo significado se usa de forma diferente al habitual con el objetivo de sugerir una comparación con un objeto o concepto distinto con el que existe una semejanza

Por ejemplo robar por amor, es como decir: Tus ojos son perlas..(son metáforas puras) que dejaré en mis pagina

saludos



Quien no robo de un jardin una flor por amor¿quien nunca le llevo a su prometida una flor?ese gesto para una dama es importante,ella no pregunta de donde la sacaste solo dice gracias y la conmueven a creer y Seguir adelante.
Roban los políticos sin prejuicio alguno y se mata sin mirar el delito ni a un ser humano no se va a tener un gesto por un simple clavel o la flor que este al alcance cuando se ama¡mas en la adolescencia..si lo hacen por una novia porque no se puede con una madre que te dio la vida y espera una flor como una acaricia?¡

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio