PIDAMOS POR LA MEJORIA DE SALUD DE NUESTRO AMIGO JOSE LUIS MARRERO

Visitas: 4318

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias en su nombre, también Alejandra lo ha pedido. No perdamos la esperanza y la voluntad de los hombres y confiemos en el Dios al que nos aferramos-

AQUI ESTAMOS,CON LOS MANOS UNIDOS Y CON LA MIRADA EN EL CIELO...

PIDIENDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON

QUE LE ENTREQUE EL ALIVIO DE SU CUERPO

Y CON EL ALMA ESTOY REZANDO

A NUESTRO SENOR PADRE 

QUE ESCUCHE 

ORACIONES

DESDE 

MI ALMA

Rezaré por José Luis Marrero, querido amigo. Confío en que su salud mejore con el paso de las próximas horas hasta restablecerse normalmente y tengamos su bonomía alegrando este hermoso desván como lo hacía siempre. AMÉN. UN ABRAZO ENORME PARA ÉL Y MIS BUENOS AUGURIOS. 

Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto

y una pena enorme,

para pedirte por la salud de nuestro amigo

Jose Luis Marrero

Señor, por favor te pido que le brindes:

fortaleza para soportar el mal,

fe en Ti para salir adelante,

paciencia para no decaer;

esperanza para luchar por sí mismo,

y una posibilidad para que pueda vencer el

mal que le aqueja.

Asimismo, Señor, te pido

que nos des a nosotros, amigos y parientes,

toda la entereza y la sabiduría necesarias

con espíritu optimista y fe en Ti.

Gracias, Señor, por tu luz y tu bondad.

Amén

MUCHAS GRACIAS NELSON POR ESTE PEDIDO DE ORACION PARA JOSE LUIS...Y A TODOS LOS QUE SE HAN SOLIDARIZADO EN FAVOR DE NUESTRO JOSE LUIS, MUCHAS GRACIAS...DESDE MI CORAZON MUCHAS GRACIAS...

Yo he pasado y paso por eso actualmente, por eso me uno a esta oración para la pronta recuperación de José Luis.

estamos  en oracion   papa  hara asi  sea

Para Dios no hay nada imposible,Jesús restaurara la salud del amigo Jose Luis,con fe,estaremos en oración.Muchas bendiciones.....Bella Aurora.

Mis queridos amigos, os agradesco por tan especial amor fraterno expresado por vosotros a nuestros amigos Jose Luis Marrero y Alejandra, estoy seguro que Dios tambien bendecira a cada uno de vosotros por tan grande apoyo y cariño desprendido... y gracias tambien por unir sus corazones en oraciones a Dios.

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio