Se que a veces las circunstancias a las que se nos enfrentamos son difíciles duras, extrañas y quizás injustas….pero créeme por algo pasan las cosas.

Lo importante aquí es que cuando venga esa gran tempestad de problemas tu la enfrentes con valor…siendo quien eres y no lo que los demás esperan de ti, porque tu decides donde quieres estar en cada momento…debes tomar retos y correr los riesgos que vengan de las decisiones que tomaste... debemos salir al mundo buscando lo que nosotros necesitamos en lugar de vivir esperando que los demas me digan que necesito…

A veces no podemos elegir lo que nos pasa o a lo que nos enfrentamos pero si podemos elegir que hacer con lo que nos pasa......no te hundas en la depresión, llanto, amargura, desanimo, etc, etc mejor tomemos conciencia de que muchas de las cosas que pasamos es fruto de lo que elegimos vivir…

Enfrenta tu tormenta con valor y toma decisiones correctas…NO TE PIERDAS todo esta en ti. Toma la fuerza necesaria para enfrentar la vida, los problemas solo son situaciones a resolver, valemos mucho mas de lo que creemos.
Todo tiene solución, menos la muerte, estamos vivos, tenemos personas a nuestro alrededor que nos necesitan, y nos necesitan bien.....

Jósefa amiga aqui té dejo está reflexión que me pasarón por e-amil

con mucho amor noa.

Visitas: 5545

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Noa hermosa amiga¡¡¡¡¡
eres un sol que ilumina estas páginas....
un remanso de tranquilidad
que con sus versos integra a esta comunidad
eres el firmamento y el manto de estrellas
que con ellas iluminan tu creación.....
eres estupenda, pero sobre todo....eres mi amigaaaaaaa
Gracias Dios, por encontrar en mi camino
a personas como tuuuuuuuuuu......
Te dejo besos, abrazos llenos de cariño y amistad

Image du Blog chezmarie.centerblog.net
Source : chezmarie.centerblog.net sur centerblog.

QUERIDAS AMIGAS
Quiero pedir ante todo disculpas por entrar en vuestro espacio, leyendo(no vuestros comentarios)para mi son cartas escritas con el alma, mis ojos se han llenado de lágrimas porqué me he visto reflejada en ellas.
Hace tiempo que me digo a mi misma que estoy prisionera de un cuerpo que no corresponde a mis inquietudes y deseos para salir adelante. Aún así sigo luchando y cuando me relaciono siempre tengo para todos mi mejor sonrisa, de ahí que me defino a mi misma como la persona que va con máscara por la vida.
Tambien, como explicaba Josefa, he vivido etapas en mi vida muy duras y en las que he tenido que deperder de una muleta para caminar, cosa que ahora hago sin esa ayuda. Yo padezco distrófia simpatica (palabra muy adecuada por lo de la terminologia)... he pasado largas temporadas dentro de casa cuando lo que yo necesito es salir, trabajar y sentirme realizada.
Tambien a mi no me dejaban salir si no iba acompañada, pero soy dura y nunca he querido depender de nadie...¡lucho!..
A final del curso pasado me volvió a repetir, aunque esta vez un poco más leve...pero los médicos acabaron dándome una gran "alegria" porque además todo indicaba que mi grado de fibromialgia era fortisimo. Me han sometido a unas teràpias tan innovadoras que ya me siento mejor...porque hasta las horas de sueño son dolorosas en una situación como esta...pero yo sigo ¡ y trabajo! y lucho y me aguanto y me muerdo la impotencia cuando ves que un grupo de adolescentes tienen que venir a ti porque tu en esos momentos no puedes levantarte de una silla...pero lucho y sigo, me rio, soy feliz e intento dar felicidad a los que tengo a mi alrededor.
La vida es lucha pero alcanzamos la felicidad si nos conformamos con lo que tenemos hoy...nada sabemos de mañana...
Yo tengo el gran soporte de mi marido y mi hijo...sabiendo como soy...me observan a distancia para evitar mi caida " en este caso emocional"...bueno creo que me estoy poniendo muy sensiblona y lo único que os queria decir es ¡¡¡adelante!!! , que somos lo que queremos ser.
Besos

Avanti!
Si te caes diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.

Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...

¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes e la muerte.

EL QUE LO PROBO LO SABE!! BESOS DE LUZ, ANA.

Senda dijo:
QUERIDAS AMIGAS
Quiero pedir ante todo disculpas por entrar en vuestro espacio, leyendo(no vuestros comentarios)para mi son cartas escritas con el alma, mis ojos se han llenado de lágrimas porqué me he visto reflejada en ellas.
Hace tiempo que me digo a mi misma que estoy prisionera de un cuerpo que no corresponde a mis inquietudes y deseos para salir adelante. Aún así sigo luchando y cuando me relaciono siempre tengo para todos mi mejor sonrisa, de ahí que me defino a mi misma como la persona que va con máscara por la vida.
Tambien, como explicaba Josefa, he vivido etapas en mi vida muy duras y en las que he tenido que deperder de una muleta para caminar, cosa que ahora hago sin esa ayuda. Yo padezco distrófia simpatica (palabra muy adecuada por lo de la terminologia)... he pasado largas temporadas dentro de casa cuando lo que yo necesito es salir, trabajar y sentirme realizada.
Tambien a mi no me dejaban salir si no iba acompañada, pero soy dura y nunca he querido depender de nadie...¡lucho!..
A final del curso pasado me volvió a repetir, aunque esta vez un poco más leve...pero los médicos acabaron dándome una gran "alegria" porque además todo indicaba que mi grado de fibromialgia era fortisimo. Me han sometido a unas teràpias tan innovadoras que ya me siento mejor...porque hasta las horas de sueño son dolorosas en una situación como esta...pero yo sigo ¡ y trabajo! y lucho y me aguanto y me muerdo la impotencia cuando ves que un grupo de adolescentes tienen que venir a ti porque tu en esos momentos no puedes levantarte de una silla...pero lucho y sigo, me rio, soy feliz e intento dar felicidad a los que tengo a mi alrededor.
La vida es lucha pero alcanzamos la felicidad si nos conformamos con lo que tenemos hoy...nada sabemos de mañana...
Yo tengo el gran soporte de mi marido y mi hijo...sabiendo como soy...me observan a distancia para evitar mi caida " en este caso emocional"...bueno creo que me estoy poniendo muy sensiblona y lo único que os queria decir es ¡¡¡adelante!!! , que somos lo que queremos ser.
Besos

Querida Senda...... tengo la fortuna de encontrarme con personas hermosas durante mi camino por la vida..... Personas que como tu son ejemplo de vida ¡¡¡¡¡¡ Personas de las que no solo se admira su clase........ sino que se aprende, personas que son un invaluable tesoro ¡¡¡¡¡ Bendito Dios por colocar en mi jardín flores como tu ¡¡¡¡¡¡ Que Dios te bendiga y que siempre encuentres la fortaleza necesaria para seguir adelante...... y la tendrás porque porque eres bella por dentro y por fuera ¡¡¡¡¡........ besos y un abrazo enorme lleno de cariño y amistad ¡¡¡¡¡¡¡

Image du Blog chezmarie.centerblog.net
Source : chezmarie.centerblog.net sur centerblog.

Senda dijo:
QUERIDAS AMIGAS
Besos

Querida amiga hasta hoy leo tus palabras, tambien pido disculpas por leerte, tu eres una gran mujer, simbolo de fe, tenacidad, un ejemplo para muchas mujeres. Tu me das fuerza, Porque a diferencia de ti, yo estoy atrapada en una mente que no corresponde a mis inquietudes y anhelos, para hacer lo que deseo y lo que dicta mi corazon. Y sufro por eso. Bendiciones para ti.

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio