- FRIO - ABRIGO -  INCLEMENTE - DESIERTO. PANDEMIA

El mundo està DESIERTO

y lleno de lamentos,

porque hay tantos muertos. 

y està el dolor abierto?.

Llegò un maldito virus

que invade sin permiso, 

te niega el aire puro,

te come los pulmones,

y se eleva  en el espacio

el eco de oraciones. 

El  infectado tiene FRIO

por la PANDEMIA  extensa

y debe morir solo 

sin ninguna presencia.

De los suyos aislado,

sin consuelo cercano,

sin la madre o esposa

que le apriete su mano. 

Es un bicho INCLEMENTE,

que cuando menos piensas,

se ensaña contigo .

Es como el propio diablo

pelàndote los dientes

y nos llena de miedos, 

de angustia y ansiedad, ,

porque nadie desea

que nos brinde su ABRIGO

Vino de la natura,

de la contaminaciòn,

o de un grupo de locos 

con malsana intenciòn?.

Que mi Dios nos asista

y se lo lleve pronto

a otra dimensiòn 

para que torne la calma

y aminore en la tierra

tan profunda aflicciòn

Trina Lee de Hidalgo

9 - 6 - 2020.

12.02. a.m..

Visitas: 116

Respuestas a esta discusión

Me alegra mucho saber de tu trabajo y con los trabajos que padeces para subirlo...Felicidades y gracias de corazón.¡¡Suerte...!!

Me encanta.

Un Beso.

Un bello aporte que nos habla de la pena

y dolor existente  hoy,

ya la alegría de antaño se ha perdido

en las brumas de la soledad y

el contagio sin traba alguna, a todo mundo

en casa a piedra y cal encerrados.

José Antonio Sifuentes Jaimes, un gusto saber de ti, saludos cordiales, gracias por tu visita y comentario. 

Daniel de Culla, gracias por tu visita y comentario, un abrazo de luz desde mi querida Venezuela.

celeste hernandez, hoa querida amiga, un fuerte abrazo, gracias por leerme y dejar tu comentario. En verdad, me cuesta mucho trabajar por ahora, pero hago el intento. La pandemia  paralizò  mi operaciòn, todo tiene su tiempo bajo el sol, mientras tanto, paciencia piojo que la noche es larga.

buen escrito el tuyo,pero los bichos mas malos somos nosotros. 

los mismos que dejamos morir a nuestros mayores solo, 

no es el virus, aunque si el que mata" no el que nos aísla de nuestra familia ,

esto son los sanitarios y los especuladores, y explotadores de residencias criminales .  

felicidades .  

ya sean privadas o publicas.

Enrique Nieto Rubio,  hola querido amigo, gracias por entrar y dejar tu acertado comentario, abrazos desde Venezuela,

El mundo está desierto por el virus y por el crujido del tiempo que ha hecho su obra, muy buenos versos donde se nota tu interpretación poética Trina, saludos  a la distancia  

Hola NELSON, me alegra saber de ti, recibe un fuerte abrazo. Gracias por leerme y dejar tu comentario. 

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio