Visitas: 240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apenas lo supe y confirme y deje lo que estaba haciendo para notificar que la poeta , ROSAMELIA MONTOYA DE FERRARI Quen fungio como administradora por varios año0s de esta prestigiosa pagina dejó el mundo para participar del banquete celestial en el mes de Diciembre elevemos una oracion por su descanso eterno y pidamos a DIOS Que la colme de bendiciones. Gracias de corazón.Celeste.

Resultado de imagen de vela encendida con movimiento | Candles, Burning candle, Fallen soldier

No tuve la  suerte de conocerla, pero que Dios en su infinita misericordia le haya llevado a su diestra y goce de la eternidad. Paz en su tumba  y mi solidaridad con los familiares que Dios les dote del  consuelo y resignación       

Que en Paz descanse. Dios la acoja en su seno

Que descanse en la paz celestial, Amaralis

Que dios la proteja y la reciba en sus brazos...Norma.

Lamento mucho su partida...

Estaremos rezando por ella.

Descanse en paz..

Rosamelia, que tus letras sean luz eterna donde tu alma more.

Dios de paz a tus deudos.

MENOS MAL QUE UN POETA O POETISA, nunca muere, pues sus palabras y sentires alcanzas los confines de los universo.

Seguro que ya le estará recitando al mas grande, poemas maravilloso.

Si amiga estamos contigo ,

Pena de perderle y alegría de esa nueva forma

de vida eterna,bella lejos de toda forma de sufrimiento.

Descansa poeta.

Gracias a todos los que se adhirieron a responder una oracion, comentario para dejar testimonio de una gran persona, compañera, y colega de letras Rosamelia .Dios les pague por ese su dulce corazón A ti Josefita , Enrique, Norma, Donald, Ma Graciela Muñoz,.María Marta Britos, Natuka, Carmen Amaralis,Daylin, Nelson , Gracias, Gracias, Gracias Dios les bendiga.Celeste.

Pin en IMAGENES

Lamentamos tan grande perdida, Amaralis

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio