Visitas: 222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, sabeis que no estoy mucho por aquí y por ello en primer lugar quiero agradecer con toda mi alma a Pablo Grados, mi gran amigo que me comunicó que nuestra amada Rosamelia había desencarnado.

Y ahora solo dejar un trocito de mi corazón aquí junto a ella y dar gracias a la divinidad por el lujo que ha sido haberla leido y compartido palabras y opiniones y abrazos en la distancia.

Dios te bendiga Rosamelia. Con todo mi amor y Dios bendiga a su familia y le de paz y alegria en estos momentos que parecen de perdida..... UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS. 

¡HOLA A QUIEN COMPETA DE LA ADMINISTRACIÓN... ES LA PRIMERA VEZ QUÉ ME HA PASADO Y NO LO ENTIENDO, DEJÉ MI SENTIMIENTO HACE TRES DÍAS, SOBRE EL FAYECIMIENTO DE NUESTRA COMPAÑERA ROSAMELIA D.E.P., Y HOY HE VISTO QUÉ HA DESAPARECIDO!

Hola Donald, la verdad es que no reclamo nada, solo exijo que alguien justifique la perdida de mi comentario, por otra parte es evidente que si yo lo hubiera quitado no habría dejado la citada aclaración.

A nuestra compañera  y administradora Celeste, le pregunté a titulo personal y me comentó, de que fue ella por error, ya que tiene estropeado su ordenador y al manipular con su teléfono, eliminó mi comentario
Saludos.


Donald D L dijo:

Mi estimado Pablo, no comprendo lo que reclamas. Entiendo que comentaste y no esta tu comentario?. Esto solo lo pueden borrar, el que lo publica, o los administradores. 

Si por cualquier error alguien lo borro, que lo declare. Espero se aclare y el error se subsane de la mejor manera.

 Por otra parte te agradecería que nos dejaras de nuevo, en honor a nuestra amiga tus letras de condolencia. Gracias de antemano.

Donald.

Querida Rosamelia, tu bondad y empatía hacia tus compañer@s se, que perdonan este erro que sin mala intención se cometió.

Por nada del mundo, deseo que en esta pagina abierta para dejar sentimientos hacia tu ser y alma, se quede sin mí sentir hacia ti.


Se de sobra que allá donde ahora te encuentres, vas a seguir compartiendo tus poemas  y tu cariño como siempre hacías, cuando entre nosotros estabas, tuve la suerte de compartir contigo, desde el año (2009) amistad virtual, y poemas aquí en el Desván y en otras paginas literarias y se sobradamente, como eran tus sentimientos para con los demás.

En el altozano del arco azulado, ha nacido una rosa, la misma que ahora, nos está faltando en la tierra. D.E.P. Rosita, como yo, siempre te decía. 
Pablo.



Pablo Grados Tapia dijo:

¡HOLA A QUIEN COMPETA DE LA ADMINISTRACIÓN... ES LA PRIMERA VEZ QUÉ ME HA PASADO Y NO LO ENTIENDO, DEJÉ MI SENTIMIENTO HACE TRES DÍAS, SOBRE EL FAYECIMIENTO DE NUESTRA COMPAÑERA ROSAMELIA D.E.P., Y HOY HE VISTO QUÉ HA DESAPARECIDO!

Por falta de tiempo se me ocurrió abrir la página en el celular...apenas veo...y cometí la torpeza al manipularlo de borrar sin mala intención el comentario de Pablito.Mil disculpas y gracias por publicarlo nuevamente.Un abrazo colmado de cariño.Celeste.

Celeste, compañera no hacen falta más escusas, cuando te pregunte me pediste perdón, cosa que no era necesaria, yo amablemente te entendí, ¡errar es de humanos!

Con lo del borrado, se me olvidó darte las gracias por haber abierto esta discusión, en honor, de nuestra compañera Rosamelia. Gracias y un abrazo

celeste hernandez dijo:

Por falta de tiempo se me ocurrió abrir la página en el celular...apenas veo...y cometí la torpeza al manipularlo de borrar sin mala intención el comentario de Pablito.Mil disculpas y gracias por publicarlo nuevamente.Un abrazo colmado de cariño.Celeste.

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio