Así como la luna muestra su cara iluminada y abre la vena de la  imaginación en los amantes, busco afanoso que me des tu amor, que entiendas  mis deseos, que cumplas mis caprichos, que te entregues a mis ruegos.

 

 Mas como la misma luna,  eres espejo de  la luz, de un  amor en un recuadro frio, luminoso y bello pero frio.

 

Las faces en la relación encorvan los sucesos, en la trayectoria que por ser rigurosa, verifica  tu mirar, limpio cual reflejo de un alma, un alma limpia en la paz quieta, completamente limpia… quieta  y vacía   

 

Ausente como la misma Selene, que mira a los mortales desde su trono y a placer se oculta, derrumbando los castillos del que se refugia en tal inspiración, y quien  protesta,  si es la musa la que desprecia los halagos.

El camino es corto y denso el bullicio que tus palabras vierten, si en el lento caminar de tu creciente vida, se te olvida que de la nada germinas en un cielo oscuro y apenas tu luz se distingue para que desprecies mi ser.

 

Que será de mí, cuando tu luz cobije la totalidad de tus carnes y el desprecio se destile cual savia en el aroma del bosque.

Esperare en silencio a que tu perfil termine y las nieblas cumplan el siclo repetido desde tiempos antiguos, no serás mas luz,  no serás mas calma, terminaras de ser musa, en la sepultura del poeta que busca tu recuerdo en las tinieblas.

 

 Y en ese instante yo  Como cualquier hombre, que dicta sentencia sobre la compañera de sus días, pretenderé  que comprendas, que entiendas mis desvelos de locura, sin piel, sin calor, esperando el silencioso remanso de tu alma menguada en luz… limpia, quieta, helada.

fervos agosto 2012

Visitas: 54

Responde a esto

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio