Un Arcoiris muy 
Especial para ti

 

 

 

 

 

Cada nube tiene una guarnición de plata...
Y cada día lluvioso deja un brillo especial

Un Arcoiris!


 

El ROJO es el color del amor, del romance y la pasión, de rosas hermosas y de la sangre que lleva la vida.

 

El ANARANJADO es el color de la abundancia, de las frutas ricas y de la cosecha del otoño con las puestas del sol gloriosas.

 

El AMARILLO es el color de la felicidad, del sol y de las flores brillantes.

 

El VERDE es el color de la naturaleza, de la hierba, de los árboles, de los campos y del bosque. Así como el de la Esperanza.

 

 

 

 

El AZUL es el color de la vida, del cielo claro, del aire que respiramos, y del agua que cubre la tierra.

 

El INDIGO es el color la noche y de los sueños.

 

El VIOLETA es el color de la paz y la tranquilidad, del mar profundo  y de los tenues rayos atractivos del amanecer.

 

 

 

La vida es un arcoiris hermoso...
y
Recuerda que si tu siempre deceas ver un arcoiris...


Tu tienes que tolerar la lluvia!

 

No Olvides que no hay mayor Arco iris en nuestras vidas que aquel que viene a nuestros Corazones despues de la lluvía de Bendiciones que nuestro Padre Dios derrama sobre nosotros.

Así que disfruta de su Amor y compartela con otros...

Y forma un Arcoiris en tu corazón!!!

 

 

QUE TENGAS UN BELLISIMO DIA

MIS CARIÑOS X SIEMPRE

 

 


--
-------


Visitas: 3942

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PRECIOSO RELATO SENTIMIENTO. GRACIAS POR COMPARTIR.

que belleza has puesto con este arco iris y sus colores que lindas palabras dice cada color te felicito mi querida Sentimiento y si doi gracias al padre por poder levantarme cada mañana , feliz dia tanvien para ti con todo mi cariño,

                                  joanna abellan.

Que agradable escrito Sentimiento, que bueno conocer lo que nos deja cada color de nuestro Arco Iris.

Me ha encantado esta frase que colocas al final... 

                "No Olvides que no hay mayor Arco iris en nuestras vidas que aquel que viene a nuestros Corazones despues de la lluvía de Bendiciones que nuestro Padre Dios derrama sobre nosotros."

 

Abrazos

 

UNA PRESENTACIÓN CON BUEN DISEÑO, CORTE ORIGINAL, APRECIACIÓN DE LA NATURALEZA DESCRITA EN FORMA SUTIL.Felicitaciones, espero sigas presentando mas redacciones literarias de este tipo, me encantó.

UN FELIZ FIN DE SEMANA QUE HERMOSOSOO  MENSAJE

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio