UN CUENTO DIFERENTE. LA HERMOSA DORMILONA. 

Hoy, quiero contar a Uds un cuento infantil, totalmente diferente. No es Caperucita roja, Pinocho ni LA BELLA DURMIENTE. Los autores infantiles, tontos, faltos de imaginaciòn siempre comienzan con aquello de Había una vez.... Yo que soy muy original, usare una fórmula nueva, asi que aquí va mi cuento:

LA HERMOSA DORMILONA.

HABIA UNA VEZ... Una pareja real, que deseaban tener muchos hijos, tantos que pudiesen formar un equipo de fútbol, al que llamarían, cosa original " Real Madrid " No lo lograron, solo les nació una hija, así que resignados pero felices, invitaron a las hadas del reino a su bautizo. 

En la lista de invitados figuraban 7 hadas madrinas, de las 8 que tenia el reino. Solo una no fue invitada, porque en fiesta a las que asistía, tomaba mucho guaro y se ponía re - cansona. Era tan mamona, que se empelotistaba, mostraba las puchecas, que hasta buenas las tenía y armaba  problemas en una fiesta de policías.

... Y van llegando las hadas a la fiesta con sus regalos: la primera, le obsequio belleza, la segunda, le dio bondad, la tercera, gracia de gacela, la cuarta le dio el don del baile, tanto que Michael Jackson a su lado, era un pobre alpargatero que bailaba carranga, la quinta le dio el don del canto, aunque la muchachita jamás lo utilizó, pues le gustaba el rap, la sexta, le dio habilidad para los instrumentos, aunque la boba esta, prefería tocar los platillos con las tapas de la ollas de la cocina, y como nadie le dio ritmo, aturdía a todo el mundo.

En esas estaban cuando llegó el hada borracha, la octava, no invitada y muerta de la piedra porque todos le hicieron el  Foooo... Le larga una maldición: Cuando cumplas los 16, te pincharas con una aguja, y te convertirás en licuadora, se te desafilaran las cuchillas, se te ensuciara el vaso, el motor se fundirá y el empaque dejara filtrar los líquidos... Y después de tal maldición, arrancó para una fiesta de reguetoneros que realizaban en otro lado dejando a todos consternados.

El hada número 7, que aún no daba hecho su regalo, movió su varita mágica, y, no logrando cancelar la maldición, la suavizó: A la edad de 16, si se pinchará, pero no se convertirá en nada, solo se dormirá hasta que aparezca algún aprovechado, que viéndola dormida, quiera darse el chance y le chupe esas trompas de marrano. Entonces despertará y podremos seguir contando el cuento ...

El rey prohibió todas las agujas, las Singer, las Pffaf, y hasta las jeringas y alfileres, y la muchachita siguió creciendo. 

Y llegaron sus 16, la China,  feliz, olvidó la maldición, suena la rockola con un LP de Pastor López, cuando empieza ese disco a sonar rayado:  tantas caleñas tan lin... tantas caleñas tan lin... tantas caleñas tan lin....

Hay mismo brinco la diesiseis-añoza ... La aguja esta sucia, yo la limpio que tengo las uñas largas... Dicho y hecho. Va  a limpiarla y que se chuza con la aguja del equipo.

...  Y PUM... A RONCAR... ZZZZzzzZZZzzz...

 

El hada buena siete, o sieteava, condenó todo el reino a dormir para que la sardina no se quedara sola... Y PASARON 100 AÑOS... !

Algún día, entra al bosque un mucharejo sinverguenza, que se escapó de clase de clase, lleva su MP3, media de ron  y su cacho de mariguana, cuando en medio de la arboleda, alcanza a ver ese montòn de ranchos viejos, todos llenos de maleza, con las paredes desconchadas y bichos por todos lados.

Va entonces a investigar en medio de su traba, entra a una de las casas y...

! Una muchareja tirada en una cama, toda empelotistada, que roncaba como un tractor ! No pretenderán que después de 100 años, le quedara algùn chiro encima, todo se lo comieron la polillas.

Como la oportunidad la pintan calva, el onceavo mandamiento es no dar papaya, el doce, Papaya servida, papaya partida, se le manda en plancha a tocale las puchecas, a sobale las patecitas, a calentale la cinturita... Y esa boquita,  aunque parecía de cocodrilo, pues a chupar para acompañar el pastel... 

! Oh sorpresa ! Se despertó la muchareja, se pone a gritar como loca: ! Que me van a violar, que me van a violar... y con los gritos que se despierta todo el reino... Le tocó al loco este, volase con los calzones abajo, mas tarde.  lo agarraron y lo obligaron a casarse con la princesa, no por violador, sino porque nadie más en el mundo se va a meter con una solterona de 116 años,  Pese a la edad, quedó embarazada, aunque no tuvo hijos sino tataranietos.

Y para no acabar como todos diciendo: Colorín Colorado. Esta historia se ha acabado, yo seré muy original e inspirado y diré: ...COLORIN COLORETAS, ESTA HISTORIA SE ACABETAS...     

 

Julián Fernando.

Visitas: 602

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

Un cuento muy original, lleno de humor, acorde con nuestra época, la imaginación corriendo tras la chispa y el actual costumbrismo. FELICITACIONES!.

BUENISIMO JULIAN Y ENCIMA ELLA VIVIO MAS DE 100 AÑOS...BUENO LA EXPECTATIVA DE VIDA AUMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigues igual amigo Julian
Rompes todo paradigma...
¡No hay quién te haga parar!

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio