Un profesor
Es una persona que se encarga de nuestra formación académica
es una persona que pasa tiempo con nosotros
es una persona que la mayor parte del tiempo nos escucha
es una persona que nos acepta como somos
es una persona que tiene sentimientos y necesidades como nosotros
es una persona con sueños
es una persona con una misión que Dios la ha dado
es una persona que nos enseña con su ejemplo 
es una persona con un don especial
es una persona que motiva para hacer
es una persona que comparte su conocimiento
es una persona que siempre aprende 
es una persona que se adapta con facilidad
es una persona de múltiples capacidades
es una persona que deja huellas en sus discípulos
es una persona de la que aprenden muchos
es una persona que se gana el cariño de muchos, no solo de sus alumnos
es una persona que deja huellas permanentes en sus alumnos y familias
es una persona que se da por sus alumnos...

Por Luis Horacio Cerdas Mora

Visitas: 705

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No nuestro salario no es bueno en comparación con el de otros profesionales, pues somos los únicos profesionales que nos llevamos el trabajo para la casa, el preparar una clase requiere de mucho tiempo. Hay mitos en cuanto al tiempo que no estamos dando clases por ejemplo las vacaciones que son de un tiempo el cual no es real.

Trabajamos por amor pienso yo y así lo siento

GRACIAS , ME ENCANTARON TUS LETRAS LUIS HORACIO , GRACIAS POR COMPARTIR. UN MAESTRO  es una persona que deja huellas permanentes en sus alumnos y familias
es una persona que se da por sus alumnos...

totalmente de acuerdo, los maestros trabajan los trecientos sesenta y cinco dias del año...y las veinticuatro horas y mas con la reforma educativa ...

Luis Horacio Cerdas Mora dijo:

No nuestro salario no es bueno en comparación con el de otros profesionales, pues somos los únicos profesionales que nos llevamos el trabajo para la casa, el preparar una clase requiere de mucho tiempo. Hay mitos en cuanto al tiempo que no estamos dando clases por ejemplo las vacaciones que son de un tiempo el cual no es real.

Trabajamos por amor pienso yo y así lo siento

Por supuesto que los profesores tomamos la materia prima de ese alumno para forjarlo y formarlo... Hay que tener una capacitación o vocación de multidisciplinariedad para atender las diversas facetas de las personalidades que nos toca orientar. Paciencia... Sobre todo, paciencia.

Realmente es un honor el poder trabajar con personas, pues son eso personas con necesidades, sueños, talentos para desarrollar, no hay que disminuirlos más bien hay que explotarlos para que se desarrollen.

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio