Vamos escribiendo:

Vamos escribiendo bellas letras
a la mujer, dulce , serena, altiva es,
un regalo de Dios, sin duda alguna
es delicada como pétalos de una flor,
serena, apacible, ,mas si se le hiere
se torna en una gran fiera y no hay
nada que le pare hasta que se apague
su furor...
Así  quien me lea y sea un apasionado de las
letras, convendrá conmigo que la mujer, sea una
tierna quinceañera o una atractiva mujer madura,
hay que tenerlas de inspiración , que sea la dulce
musa la que lleve a escribir bellas notas, dulces
sonetos y la cristalización de ansiosos anhelos,
nada de tenerles temor, respeto, adoración y el
hado protector del amor nos cubrirá con su velo,
llevándonos a dormir el dulce sueño del vate una
ves que visto como se han grabados no en papel,
sino en el corazón sus pensamientos!!
Autor: José Antonio/Corazón de león

Visitas: 328

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy lindo lo que escribes!una gran inspiración del alma..

Gracias por tu presencia y dejar tu comentario, que tengas un placido fin de semana..

Cristina Revuelta dijo:

Muy lindo lo que escribes!una gran inspiración del alma..

precioso tu escrito a esta bella desconocida,  ufffffff que nos van a pegar 

yo con este comentario y tu con lo de fierra, jajajaj

si es mejor no enojarlas , 

pero son de quererlas y amarlas con todo el amor y respeto del mundo 

saludos muy bueno tu escrito si . 

Enrique te diré en confianzas, lo del León se debe en parte por lo de Corazón de León y aparte mi signo zodiacal es Leo, de allí la bella lamina que agregue, te deseo un feliz inicio de semana...

Amigo Beto se te agradece tu visita y comentario...

Bella inspiración m hermosa propuesta. Celeste. 

Gracias Celeste amiga por tu 

presencia y comentario,,,
Josefa Alcaraz Martínez dijo:

Ups... me equivoque bueno el comentario era para Josefa, les pido disculpas a las dos por este error, les deseo un gran inicio de semana, y si les agradezco su presencia y comentario, feliz inicio de semana...
celeste hernandez dijo:

Bella inspiración m hermosa propuesta. Celeste. 

• Me encantó este soneto con un cálido sentimiento..mujer madura..muy bello

Gracias amiga Cristina por tu presencia y comentario, que tengas un placido fin de semana...

Cristina Revuelta dijo:

• Me encantó este soneto con un cálido sentimiento..mujer madura..muy bello

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio