TANTO AMAR, A LOS HIJOS, A LA VIDA, ,,LUCHAR Y SUFRIR, ,,,OLVIDARME DE MI ,,SIN 
 PENSAR ,QUE LA VIDA PASA, QUE LOS SUEÑOS SOLO SUEÑOS SON,, SACRIFICARSE
 TANTO, PARA NO RECIBIR UNA PALABRA , UN ABRAZO TIERNO, ,,,SOY MADRE Y SOY 
  MUJER,, TENGO UN CORAZON , ,DONDE POR SER MADRE ME OLVIDE DE LA MUJER,,
  AL FINAL LOS AÑOS PASAN, MUCHAS ESTACIONES, MUCHOS INVIERNOS Y PRIMAVERAS

TANTOS GOLPES QUE SE QUEDAN , DENTRO,,LA LUCHA CONTINUA, ,,,EL AMOR ESTA AHI
   ESPERANDO , SI LLEGA , LO AGRADEZCO A DIOS, ,SUCEDE TAN DIFICILMENTE ,,QUE LA
   MITAD DE UNO SE PUEDA HALLAR EN LA INMENSIDAD DE ESTE MUNDO, ,,SI EL MUNDO 
    ES UN PAÑUELO,,,,,

AMANEZCO FELIZ, VIENDO CADA MARAVILLA DE LA VIDA, LA DULCE SONRISA DE UN 
      NIÑO, EL SALUDO DE UN AMIGO, ,,LAS COSAS SIMPLES, QUE NOS DAN ESPERANZA,
       CUANDO EN UN INSTANTE, TODA ESA ALEGRIA SE VE EMPAÑADA, NUBLADA, COMO 
      SI EL DESTINO MIO ESTUVIERA MARCADO POR LA TRISTEZA,POR LOS PECADOS COME
      TIDOS, SI AL AMOR LE PUEDEN LLAMAR PECADO, ,,,LOCURAS COMETIDAS, QUE NO SE
       PUEDEN EVITAR, PORQUE SOY HUMANA, PORQUE DIOS PERDONA,,,Y LOS SERES QUE
      NO TUVIERON EL PRIVILEGIO DE TENER UN CORAZON DONDE CABE TANTO AMOR, ,,LOS
      QUE NO LO CONOCEN, ,,,ESOS QUE JUZGAN , LOS HIPOCRITAS, LOS QUE SE GOLPEAN
      EL PECHO PARA APARENTAR QUE AMAN A DIOS,,,,ESOS, NO SE AMAN NI ASI MISMOS

A ESOS , LOS COMPADEZCO, PORQUE NO ME CONOCEN, NO SABEN CUANTO LOS 
      AMO, AUNQUE PIENSEN LO CONTRARIO.

HOY MI DIA ERA HERMOSO, PORQUE YO VEO HERMOSA LA VIDA, ,,Y ESA OSCURIDAD
     QUE QUIERE ESTROPEAR MI FELICIDAD, APARECE, COMO UN HURACAN ,DESTRUYEN
     DO TODO A MI ALREDEDOR....

YA NO PUEDO MAS, ,,,DIGO, SOLO LO DIGO

PUES YO SI PUEDO MAS QUE TODOS LOS PESARES, LO VENZO TODO, ,,EN MI ALMA
      EN MI ESPIRITU, EN TODO MI SER, ES MAS FUERTE EL AMOR QUE HAY EN ESTE  CO
      RAZON, ,,,Y LA ADVERSIDAD ,SOLO ENSEÑANZAS, Y MAS EXPERIENCIAS ME DEJAN

YO PUEDO MUCHO MAS HIJOS MIOS, LOS AMO TANTO, COMO LA LEONA A SUS 
       CACHORROS,

TAN DIFICIL ES UN ABRAZO, UN TE QUIERO.

NO VERAN MI CARA TRISTE, PORQUE A MI NADIE ME CAMBIARA., ,,

ME QUIERO MUCHO, SI NO FUERA ASI ,,,NO PODRIA AMAR, NO PODRIA DARLES
           LA FLOR DE MI SONRISA,,,

YA NO PUEDO MAS CALLAR TODO LO QUE LLEVO DENTRO,,,,,EL AMOR.
            QUE LO VENCE TODO.

Visitas: 3185

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sonia dijo:
Creo que la verdad no esta clara del todo... reina mas la confusion y los sentimientos encontrados... y cuando los hay no se tiene la plenitud del sentimiento... tambien puede ser que yo este equivocada en mi perseccion o quizas mi empatia no se conecto bien... pero creo, que, los hijos una vez criados hay que dejarlos que quemen sus etapas al igual que lo hicimos en nuestro momento (no tengo hijos) pero (tengo sobrinos y casos de hijos de mis amistades) y tu inquietud no es diferente a otras amigas que se desahogan... no se yo creo que hay que armarse de valor y no dejar pasar las oportunidades que ofrece la vida y por ninguna razon dejar que otro empañe una posible felicidad sea hijo, hija, ex, padres... Fui criada de esa manera mis padres me dejaban vivir mis propias experiencias, ¡ojo! claro, siempre con un buen consejo pero sin interrumpir mi recorrido... igual tuve su apoyo con mis triunfos y mis derrotas... y bueno no se si estoy diciendo bien esto, pero de alguna manera pense que si jajajajajajaj... beshus amiga... Saludos

Sonia, si estuve muy confundida, paso algo aca en casa, donde yo les pongo la sonrisa, la alegria, la manera de vivir y ver la belleza de la vida, a mis hijas, ,,pues ellas se deprimieron mucho con lo del padre amiga, y lucho cada dia con eso.,,,no me dejo vencer, ,,las veo que estan mejor con entusiasmo, y de pronto algo sucede, que me hace sentir tan mal,,, , mezcle cosas en lo que dije, no era inspiracion, era una forma de sacar lo que llevaba dentro enel momento.,

pero ahora ya paso, amiga, me preocupare mas por mi, ,,yo amo tanto la vida, y el amor, que es tan bello. ,,nunca cambio.,ni lo hare ,,hay momentos que se presentan y nos nublan un instante.
tan solo un instante amiga.
tare loca, jajajaja
un beso amig. linda.
Lo que escribes es triste pero humano, muy humano.
Dime amiga, sí estos versos te ayudan a pensar que siempre hay alguien, en quien no habíamos pensado que nos apoya incondicionalmente.

Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría
no podrá morir nunca.

Yo lo veo muy claro en mi noche completa.
Me costó muchos siglos de muerte poder comprenderlo,
muchos siglos de olvido y de sombra constante,
muchos siglos de darle mi cuerpo extinguido
a la hierba que encima de mí balancea su fresca verdura.
Ahora el aire, allá arriba, más alto que el suelo que pisan los vivos,
será azul. Temblará estremecido, rompiéndose,
desgarrado su vidrio oloroso por claras campanas,
por el curvo volar de los gorriones,
por las flores doradas y blancas de esencias frutales.
(Yo una vez hice un ramo con ellas.
Puede ser que después arrojara las flores al agua,
puede ser que le diera las flores a un niño pequeño,
que llenara de flores alguna cabeza que ya no recuerdo,
que a mi madre llevara las flores:
yo quería poner primavera en sus manos.)

¡Será ya primavera allá arriba!
Pero yo que he sentido una vez en mis manos temblar la alegría
no podré morir nunca.
Pero yo que he tocado una vez las agudas agujas del pino
no podré morir nunca.
Morirán los que nunca jamás sorprendieron
aquel vago pasar de la loca alegría.
Pero yo que he tenido su tibia hermosura en mis manos
no podré morir nunca.

Aunque muera mi cuerpo, y no quede memoria de mí.

María este poema es de José Hierro.
Cute Images Free Image Hosting Photo Sharing
Cute Images at ImageHousing.com

¡CREO HAY MOMENTOS EN NUESTRA VIDA EN EL QUE QUEREMOS HUÍR POR SENTIRNOS INCOMPRENDIDAS, MARÍA ASÍ ME SENTI EN ALGUNA OCASIÓN TAMBIEN YO, AMIGA, Y NO ES POR QUE NO AMEMOS A NUESTROS HIJOS Y ESPOSO SINO QUE TAMBIEN NECESITAMOS RESPIRAR PARA NO ASFIXIARNOS EN LA RUTINA DIARIA. AL FINAL LOS HIJOS CRECEN SE VAN Y TE QUEDAS SOLA..

ACERTADO ESCRITO, SIENTO LA MAYORÍA DE LAS MUJERES QUE TIENEN HIJOS LO HAN EXPERIMENTADO.

HASTÍO

Hoy amanecí demás enfadada

todo a mi alrededor molestaba

en casa me sentí encarcelada

con deseos de huír lo más lejos

donde nadie me encontrara.

Aunque siempre he sido yo

nunca me han limitado en nada

tal vez sea la rutina diaria

que me harta y tiene fastidiada.

Sin embargo creo se fingir

al levantarse mi esposo

no vio nada raro en mi rostro

el nunca nota nada

piensa por holgada vivir

acertadamente soy feliz.

Y en verdad no se equivoca

no por el bienestar u holgura

porque la dicha o amargura

tú decides cual en ti viva

y cual al bote de basura tiras.

Amo a mis pequeños y esposo

creo nada me haría abandonarlos

primero en el panteon que dejarlos

y yo misma abandonar mi sueño

de ver a mis hijos creciendo

hasta hombres se hayan formado.

Si, soy feliz disfruto estar con ellos en casa

son momentos, siento, a todas nos pasan

somos madres, compañeras, esposas,

muchas más cosas, pero tambien humanas.
Mi amiga linda Hadita amorosa,
gracias por tan lindas palabras tan acertadas,,,
asi es, la rutina , el aveces sentirse sola, yo no tengo esposo, amiga, ,,ya pase por tanto y lo supere todo,,,,y hay momentos, en que uno se pregunta, y se dice, estoy viva, ya cumpli mi mision de madre,,,mas no es asi, a los hijos se los quiere tanto que aun grandes siguen siendo nuestros, sus penas son las nuestras,
aun asi amiga , soy feliz, estar sola no es sentirse sola...tenemos a amigas tan lindas , que pintan de colores nuestras vidas.
y el amor, lo llevare conmigo hasta cerrar los ojos, porque naci para amar , solo me equivoque. ,,la vida continua y yo no cambiare , hay cosas que nos rodean, tan maravillosas.
besos amiga.

Confío en que estés mejor cada día, mi adorable María Stana. Abreso y mimos desde Argentina y hasta donde estés. Hace tiempo no sé de ti, querida reina. ¿Sabes que te quiero mucho y extraño tu presencia en el foro?... ¡Cuídate mucho!

Con todo mi Amor os deseo a tod@s un camino de...

Bendiciones y Abrazos infinitos para tod@s...

Señora Maria Stana, leí sus tristes letras, y me tocaron en el fondo de mi alma, a mi me han pasado cosas similares, o quizás también derrame lágrimas como cascadas torrenciales. Pero en medio de tanta oscuridad. La luz del amor de mi amado DIOS por esta hija que le colocaba mas atención a mi sufrir, que a el, comenzó a resplandecer en mi, a darme mucha paz, tranquilidad y fortaleza. Esto me enseño que toda situación por difícil que se nos presente en el largo caminar de la vida, tiene el propósito de hacernos mas fuertes, que si mi amado DIOS permite estas situaciones es para fortalecernos, y enseñarnos que el no nos da mas cargas de las que no podamos soportar. Y que a pesar de los pesares, siempre brilla esa gran luz al final de un camino oscuro con el transitar del sufrimiento, esa luz nos enseña a ser agradecidos principalmente con DIOS. Y entender que si el nos a dado el gran regalo de la vida, es para levantarnos y segir adelante dando lo mejor de nosotros, dando amor por doquier sin esperar retribución, solo así, si se puede ser feliz. Un abrazo en la distancia bendiciones. Mary.

Responder a debate

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio