-El ego es un socio silencioso y las mas de las veces dominante -C.Hightower.

-Se aprende mas sobre las personas jugando con ellas una hora que conversando un año. Las palabras abundan, pero los hechos son raros -L.W

-Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción. G.Spence

-Nunca deje pasar la oportunidad de quedarse callado. R.N.Peck.
El verdadero éxito consiste en poder dedicar la vida al trabajo del que uno está enamorado. -D.McCullough.

-Sé fuente, no desagüe. -Rex Hudler.

-Tengo la teoría de que nuestros únicos actos originales son los errores. -B.Joel.

-Es mejor que nos engañen de tanto en tanto que vivir eternamente recelosos. -B.Forbes

-Aspira primero a entender; después, a ser entendido.-L.A

-El liderazgo es una oportunidad de servir; no de lucirse. - J.Walters.

-Vive de modo tal que, cuando tus hijos piensen en la justicia y la integridad, piensen en ti. - H.Brown.

-La buena suerte no es casual; es producto del trabajo. - E.Dickinson.

-Quien vive sin disciplina, muere sin honor. -Provervio Irlandés

-Con frecuencia les regateamos tiempo a nuestros amigos y se lo prodigamos a nuestros enemigos.- L.URIS

-El amor verdadero empieza cuando no se espera nada a cambio. - A.S.Exupéry.

-Que vivas todo el tiempo que quieras. Que quieras todo el tiempo que vivas. - Bryan

-El tiempo es como un circo; siempre está empacando y marchándose. -B.Hecht.

-Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nosotros mismos. -A.Ward

-Muchísima gente confunde las opiniones con los pensamientos. -H.Prochnow.

-La Libertad, al fin y al cabo, no es sino la capacidad de vivir con las consecuencias de las propias decisiones.- J.M.

-Aminora tu marcha, simplifica y sé bondadoso. - N.Judd.

-El sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio. -M.Moore.

-Cuando no encontramos satisfacción en nosotros mismos es inútil buscarla en otra parte. - L.Rochefoucauld.

-Háblale a un hombre de su persona y te escuchará horas enteras. -B.Disraeli.

-Una de las ventajas de ser desordenado es que. siempre se hacen hallazgos emocionantes. - A.Milne.

-Si se habla mal de ti y es verdad, corrígete, si  es mentira, ríete. -Epícteto.

-Ser ambiguo y dejar todo para después son los recursos de los débiles de espíritu. -J.Updike.

-Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo. -B.B.King.

-Si uno es demasiado cuidadoso, estará tan ocupado en serlo, que seguramente tropezará con algo, todo cínico es, en el fondo, un sentimental. - L.L'Amour.

-No llores porque se oculta el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Los ojos son el punto en que se mezclan alma y cuerpo.
Salud e inteligencia son las dos bendiciones de esta vida. - anonimo

-Noble cosa es, aun para un anciano, el aprender. - Sofocles .

-Si los sentidos no son veraces, toda nuestra razón es falsa.
hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. Mahatma Gandhi.

-La cara es el espejo del alma y los ojos sus delatores. Cicerón.

-Si te detienes cada vez que un perro ladra, nunca llegarás al final del camino. Proverbio árabe.

-Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy. Vivekananda.

-El factor más importante y universal como causa del estrés y enfermedades es la carencia de amor. Yu Chan.

-Cuando hayamos descubierto las leyes que rigen la vida, nos daremos cuenta de que el hombre de acción se ilusiona mas que el soñador.- O.Wilde.

-No tengas miedo, solo ten fe.
Jesús.

-Una de las mayores victorias que se pueden obtener
-es la de ganarle a alguien en cortesía. J.Billings.

-El arte nos permite encontrarnos y perdernos al
mismo tiempo.-T.Merton.

-Descubrir es ver lo que todo el mundo ha visto y pensar de ello lo que nadie ha pensado. -A.Szent- Gyorgyi

-Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: aguarda y confía. -A.Dumas.

-Solo se puede ser observador en la vida cuando no se tiene mucho valor para dar un paso al frente y atropellar con todo. - Niní Marshall.

-El hombre es un objeto de placer. -Vittorio Gassman.

-No existe la inteligencia sin justicia, ni hay justicia sin inteligencia.-Renato Lalou.

-Borra muchas veces si quieres escribir cosas que sean dignas de ser leídas. -Horacio.

-Por temor a ser vulgar no se debe ser paradójico. -Baltazar Gracián.

-Las reglas y los modelos destruyen el genio y el arte. -Hazlitt.

-El exceso de información parece tornarnos insensibles, Oímos, sentimos, recordamos. Todo a la velocidad con que cambiamos de canal. Me preocupa que
todo se transforme en una gran TV. -Dustin Hoffman.

-Hay algo de dulce y sosegador, y sobre todo de sabio, de muy sabio, en eso que los hombres del mundo llaman aburrirse.-Miguel de Unamuno.

-La felicidad puede cometer bajezas; el dolor en casos raros.-P. Agustín.

-Los filósofos hacen leyes imaginarias para sociedades imaginarias, y sus discursos son como las estrellas, que dan poca luz por la altura a la que se encuentran. -José

-Tomar las cosas demasiado en serio nunca trae buena cuenta.-Camilo José Cela.

-¿Que tenemos de la felicidad? La esperanza y el recuerdo.

-Las mujeres no son un adorno. Son las encargadas de criarles los hijos a los maridos y deberían ser más respetadas. -Ivana Trump.

-La sociedad y los afanes nacieron de la abundancia.- Píndaro.

-Los dedos del hombre están separados, porque deben dar y no conservar. H.V.Timberg.

-No debemos olvidar jamás que todos somos guardianes temporales de los tesoros del planeta. Reina Noor de Jordania.

-Los años nos enseñan muchas cosas que los días no saben nunca.
R.W.Emerson.

-Creo que definitivamente me he convertido en un Astro. A.Banderas.

-La suerte baraja las cartas y nosotros jugamos. A.Schopenhauer.

-Para mí es más fácil trabajar con amigos por que me conocen y saben de mis humores y yo conozco sus mejores y peores momentos. M.Scorsese.

-Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón. R.T.Wilson.

-O se tiene muchas ideas y pocos amigos, o muchos amigos y pocas ideas. S.Ramón y Cajal.

-Soy celosa desde pequeñita. Mi padre es igual de celoso y eso debe ser hereditario. Chabelí Iglesias.

-En los celos hay más amor propio que verdadero amor. La Rochefoucauld.

-Nunca nos hallamos más lejos de nuestros deseos que cuando imaginamos poseer lo deseado. J.W.V.Goethe.

-La juventud considera la vida como si fuese de oro puro, la vejez tiene presente la aleación.
-Si fuera millonaria no seguiría trabajando, y yo sigo trabajando no sólo porque me gusta lo que hago. V.Mazza.

-Para adquirir riquezas el saber hacer vale más que el mero saber. Beaumarchais.

-Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza. -B.Williams.

-Podemos delegar la autoridad, pero no la responsabilidad. -S.Comiskey.

-Si quieres hacer algo, hazlo ahora. Los mañanas están contados. M.Landon.

-La mayor recompensa de nuestro trabajo no es lo que nos pagan por él, sino aquello en lo que nos convierte.- J.Ruskin.

-Para volar, es preciso tener resistencia. -M.Lin.

-Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste, y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí. -A. Casona.

-La inteligencia es un bello árbol, que a veces nos impide ver el bosque de la sabiduría.- Anónimo

-Dios no juega a los dados.- Albert Einstein

-Pedid, creed que será vuestro, y lo tendréis.
Jesús

Seguiré improvisando, según vaya encontrando.

Visitas: 25

Respuestas a esta discusión

Josefa Un placer leer lo que pusiste, merece la pena leerlo.

Abrazos

Natuka

Natuka Navarro dijo:

Josefa Un placer leer lo que pusiste, merece la pena leerlo.

Abrazos

Natuka

Infinitas gracias amada Natuka

Sigo añadiendo

Abrazos...

Josefa

"Todos somos iguales ante el deber moral."

IMMANUEL KANT

"Es generalmente más fácil luchar por principios que vivir a su altura."

ADLAI STEVENSON

"Hay sombras y oscuros en este mundo, pero la luz los eclipsa."

CHARLES DICKENS

"Desearía que se desarrollara en todos los pueblos un consciente sentido de paz y sentimiento de solidaridad humana que puedan abrir nuevas relaciones de respeto e igualdad, que deberán ser de fraternidad y no de conflictos cruentos."

RIGOBERTA MENCHÚ, premio Novel de la Paz 1992

"La solidaridad es la ternura de los pueblos."
GIOCONDA BELLI

"La buena vida es una vida inspirada por el amor y guiada por el conocimiento."

BERTRAND RUSSELL

"No debemos descansar hasta que los muros de la injusticia, la exclusión y la mentira caigan."

HELDER CÁMARA

"Exhorto a los músicos de todo el mundo a que pongan la pureza de su arte al servicio de la humanidad para unir a los hombres en un mismo vínculo fraternal."

PABLO CASALS

"Soy hombre de mundo y hermano de todos."
FEDERICO GARCÍA LORCA

"Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos."

ALEJANDRO MAGNO

"En medio de esa lucha por la justicia, la libertad y el imperio de la voluntad del pueblo, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa donde el hombre no sea el lobo del hombre, sino su hermano.

RODOLFO WALSH

"¡Ay del género humano si la historia se redujese a la opresión del débil por el fuerte, al tiempo de la violencia!"

EMILIA PARDO BAZÁN

"La injusticia social necesita ser denunciada y combatida... El mundo no se va a arreglar por sí solo."

ERIC HOBSBAWM

"Muéstrate escrupuloso en la verdad, aunque la verdad sea incómoda, pues más incómoda es cuando tratas de ocultarla."

BERTRAND RUSSEL

"No hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

EVA DUARTE de PERÓN

"Aquello que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad."

KARL A. MENNINGER

"Hay que hacer más caso a quien enseña, no a quien da órdenes."

SAN AGUSTÍN

"Abrid escuelas y se cerrarán cárceles."

CONCEPCIÓN ARENAL

"Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad."

ALBERT EINSTEIN

"La condición esencial de la felicidad del ser humano es el trabajo."

LEÓN TOLSTOI

"EL trabajo previene y cura todas las enfermedades del alma."

EMILE DESCHANEL

"Nunca te das cuenta de lo que has hecho, sólo puedes ver lo que queda por hacer."

MARIE CURIE

"La educación es la herramienta para disminuir la desigualdad."

CLAUDIA ROMERO

"La tiranía de la ignorancia es la más dura y lóbrega de las esclavitudes."

VIVES

"Los libros son los espejos del alma."

VIRGINIA WOOLF

"El hombre y la mujer trascienden a través de sus proyectos."

JEAN-PAUL SARTRE y SIMONE de BEAUVOIR

"Haz que tu vida sea campana que repique o surco en que florezca y fructifique el árbol luminoso de la idea."

NICOLÁS GUILLÉN

"Llorar es disminuir la profundidad del dolor."
WILLIAM SHAKESPEARE

"Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos: Concordar las palabras con la vida."

LUCIO ANNEO SÉNECA

"La justicia es la reina de las virtudes republicanas, y con ella se sostiene la igualdad y la libertad."

SIMÓN BOLÍVAR

"Si el hombre fracasa en conciliar justicia y libertad, fracasa en todo."

ALBERT CAMUS

"Hombre, pueblo, Nación, Estado, todo: todo está en los humildes bancos de la escuela."

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

"Instrúyanse, porque necesitamos toda

nuestra inteligencia.

Conmuévanse, porque necesitamos

todo nuestro entusiasmo

Organícense, porque necesitamos de

toda nuestra fuerza."

ANTONIO GRAMSCI

"La historia es un incesante volver a empezar. El secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad está en el coraje".

TUCÍDIDES

"El mundo es infinito no sólo en todas las direcciones del espacio, sino también en sus verdades."

RENÉ BARJAVEL

"La idea no sustituye el trabajo, y el trabajo no puede reemplazar o forzar la idea.

MAXIMILIAN KARL EMIL WEBER

"Le llamo arte a todo aquello que de alguna manera nos devuelve la vida."

ELENA POE

"Quien verdaderamente vive no puede dejar de ser ciudadano."

ANTONIO GRAMSCI

"Busca lo que es bueno, fuerte y hermoso en tu sociedad, y desarróllate desde allí."

MICHEL FOUCAULT

“Si eres neutral en situaciones de i n j u s t i c i a, has elegido el lado del opresor."

DESMOND TUTU

"Hagamos lo posible hoy, para poder hacer mañana lo que hoy es imposible."

PAULO FREIRE

"Lo que más temo es el poder con impunidad. Le temo al abuso de poder y al poder de abusar."

ISABEL ALLENDE

"Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando."

JULIO CORTÁZAR

"El derecho es considerado como la garantía del interés común, cuya violación ocasiona la reacción colectiva contra el autor de dicha violación."

NICOLÁS LEÓN DUGUIT

"La medida del amor es amar sin medida."

SAN AGUSTÍN

"Las cosas más bellas no son perfectas, son especiales."

EL PRINCIPITO

"Amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra; pero que te ame la misma persona que amas, lo es todo."

ANTOINE de SAINT-EXUPÉRY

"No hay medicina que cure lo que cura la felicidad."

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

"La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo."

PLATÓN

"No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más que una: el amor."

JACQUES PRÉVERT

"La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

CICERÓN

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

FRANCIS BACON

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."

PABLO NERUDA

"Una persona al descubrir que es amada por ser como es, no por lo que pretende ser, sentirá que merece respeto y amor."

CARL ROGERS

"Las personas autorrealizadas tienen un profundo sentimiento de identificación, simpatía y afecto por los seres humanos en general."

ABRAHAM MASLOW

"No hay en el mundo persona más libre que aquella que puede abrazar lo que ama y soltar lo que le hace daño."

ERICH MARIA REMARQUE

"Lo propio del saber no es ni ver ni demostrar, sino interpretar."

MICHEL FOUCAULT

"Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana."

EDUARDO GALEANO

"La paz es una virtud, un estado de la mente, una disposición a la benevolencia, la confianza y la justicia."

BARUCH SPINOSA

"Se va tiñendo en el pecho del corazón de los pueblos

Hay un motivo de tierra que grita desde la vida

Años de piedra dormida que formaron los caminos"

CHABUCA GRANDA

"Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad."

GOTTFRIED WILHELM LIEBNIZ

"Grande o pequeño, todo ser humano es poeta si sabe ver el ideal, más allá de sus actos."

HENRIK JOHAN IBSEN

"El porvenir está en las manos del maestro."

VÍCTOR HUGO

"Los profesores afectan a la eternidad; nadie puede decir dónde se termina su influencia."

HENRY BROOKS ADAMS

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda nuestra inteligencia."

ANTONIO GRAMSCI

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad." ALBERT EINSTEIN

"Aquel que quiere ser amado debe querer la libertad del otro, porque de ella emerge el amor; si lo someto se vuelve objeto, y de un objeto no puedo recibir amor." JEAN - PAUL SARTRE

"Hay quienes se consideran perfectos, pero es solo porque exigen menos de si mismos." HERMANN HESSE

"Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada."

SAIN- EXUPERY

"La vida es una visita construida de sueños." Ray Bradbury

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede."

ALDOUS HUXLEY

"A quien procede con honradez, nada debe alterarle." PASCAL

"La ley no debe exceptuar a nadie." MONTESQUIEU

"Mas que las ideas, a los hombres los separan los intereses." ALEXIS de TOCQUEVILLE

"La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante." SOREN KIERKEGAARD

"Hay que cuidar el mundo, proteger el amor, la paz, la justicia." CHAVELA VARGAS

"Si un hombre es amable y cortes con los extraños, muestra que es ciudadano del mundo." FRANCIS BACON

"Las verdaderas columnas de la sociedad son la verdad y la libertad." HENRIK JOHAN IBSEN

"No solo somos responsables de lo que hacemos, sino también de lo que no hacemos." MOLIERE

"Cada individuo debe llevar una vida de tal forma que los demás puedan respetarla y admirarla."

MICHEL FOUCAULT

"Quien no condena el mal, ordena que se haga."

LEONARDO DA VINCI

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar, pensar y hablar sin hipocresía."

JOSÉ MARTÍ

"Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia."

PAUL AUSTER

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a quienes se encuentran de golpe con una cuota de poder."

JOSÉ de SAN MARTÍN

"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla."

JOSÉ de SAN MARTÍN

"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos."

JOSÉ de SAN MARTÍN

"Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre."

JEAN-JACQUES ROUSSEAU

"Un día perfecto no es aquel en el que todo te ha salido bien, sino aquel que te deja un recuerdo hermoso de por vida."

IGOR SHINK

"El primer requisito de la civilización es la justicia."

SIGMUND FREUD

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

BENJAMÍN FRANKLIN

"No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia."

MONTESQUIEU

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

VOLTAIRE

"La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea precisado a venderse."

ROUSSEAU

"Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestra finalidad."

FRIEDRICH NIETZSCHE

"No te asomes a la ventana... asómate a mi alma."

MIGUEL HERNÁNDEZ

"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande."

WILLIAM SHAKESPEARE

"Las grandes personas son aquellas que hacen sentir a otros que ellos también pueden llegar a ser grandes."

MARK TWAIN

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños."

VLADIMIR ILICH ULIÁNOV

"Uno se enfrenta al futuro con el pasado."

PEARL S. BUCH

"Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece."

FRANZ KAFKA

"Espíritu de verdad y espíritu de libertad: he aquí los dos pilares de la sociedad."

HENRIK JOHAN IBSEN

"Una mentira nunca puede deshacerse. La memoria es una gran bendición."

PAUL AUSTER

"Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias."

PABLO NERUDA

"Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos."

PROVERBIO CHINO

"El Estado democrático debe aplicarse a servir a la mayoría y procurar a todos la igualdad delante de la ley; debe al mismo tiempo protegerse contra el egoísmo y proteger al individuo contra la arbitrariedad del Estado."

PERICLES

"No es casualidad cuando la vida insiste en cruzarte con algunas personas. Algo quedó por decir, por perdonar, por sentir, por aprender."

SAINT ANTOINE de EXUPÉRY

"Se ha dicho que la asociación con el dinero puede fomentar la torpeza política."

JOHN GALBRAITH

"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."

BLAISE PASCAL

"La paz es una virtud, un estado mental, una disposición constante en pro de la benevolencia, la confianza y la justicia."

BARUCH SPINOZA

"Las cuatro condiciones de la felicidad: vida al aire libre, el amor por otro ser, la ambición de libertad y la creación."

ALBERT CAMUS

"Los hechos no dejan de existir aunque se los ignore."

ALDOUS HUXLEY

"Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante."

GEORGE ORWELL

"Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón."

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

***"

"Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece."

MIGUEL DE UNAMUNO

"Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida."

WILLIAM SHAKESPEARE

"Dentro de un surco abierto vi germinar...”

CHABUCA GRANDA

"La cultura no puede estar al margen de la ética."

ELENA PONIATOWSKA

"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida."

CHAVELA VARGAS

"La desigualdad que existe ha sido introducida por las leyes civiles."

THOMAS HOBBES

"Decir la verdad es siempre revolucionario."

ANTONIO GRAMSCI

"En democracia, el fuego de la política se apaga solo con las razones del derecho."

NORBERTO BOBBIO

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés."

ANTONIO MACHADO

"Nadie posee derechos exclusivos sobre las prácticas que debemos compartir."

JÜRGEN HABERMAS

"No hay nada más despreciable que el respeto basado en el miedo."

ALBERT CAMUS

"La vida es una continua sucesión de oportunidades."

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

"Saber más es ser más libre."

CÉSAR VALLEJO

"Quien sabe el pasado sabe el porvenir."

RAMÓN MARÍA del VALLE-INCLÁN

"Arte bello es aquel en el que la mano, la cabeza y el corazón marchan juntos."

JOHN RUSKIN

"¿Para qué sirve la utopía? Para encontrar un sentido. Frente al presente, el discurso sobre lo real se hace posible."

ROLAND BARTHES

"El milagro de la civilización es el amor."

STENDHAL

"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar"

JOHN STEINBECK

"Aquellos que quieren cantar siempre encuentran una canción."

PROVERBIO SUECO

"El derecho consiste en tres principios básicos: vivir honestamente, no dañar a los demás y dar a cada cual lo suyo."

ULPIANO

"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen."

WILLIAM FAULKNER

"Provoca una infinita alegría saber que todavía tenemos las mejores cosas por hacer."

KATHERINE MANSFIELD

"No hay grandeza para quien quiere engrandecerse."

PAUL ÉLUARD

"Cuando la arbitrariedad y la ilegalidad se atreven a levantar la cabeza con insolencia, es siempre un signo seguro de que los llamados a defender la ley no han cumplido con su deber."

RUDOLF von IHERING

"Los Estados son como los hombres, nacen de sus mismos rasgos."

LA REPÚBLICA de PLATÓN

"Escucha con la cabeza, pero deja hablar al corazón."

MARGUERITE YOURCENAR

"La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés."

ANTONIO MACHADO

"Ten el coraje de seguir a tu corazón y a tu intuición: ellos ya saben de algún modo lo que realmente quieres."

STEVE JOBS

"Cada día es el mejor del año."

EMERSON

"La esperanza es el sueño del hombre despierto."

ARISTÓTELES

"Seamos realistas, pidamos lo imposible. La acción debe ser una creación."

MAYO FRANCÉS

"No son los cerebros los que más importan, sino lo que los guía: el carácter, el corazón, las cualidades generosas, las ideas progresivas."

FIÓDOR DOSTOIEVSKY

"No es la presión de la verdad sino el éxito que llega luego de la búsqueda, donde el buscador se enriquece con ella."

MAX PLANCK

"No es la presión de la verdad sino el éxito que llega luego de la búsqueda, donde el buscador se enriquece con ella."

MAX PLANCK

"Un autor solo existe cuando todos los que le esperan pueden leerle independientemente de su formación o sus privilegios."

HEINRICH BÖLL

"Solo una cosa puede completar un alma y esa cosa es el amor."

IGOR SHINK

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio