Se cree que el éxito llega a aquellos que se levantan temprano.... el éxito visitan a aquellos que se levantan de buen humor.

Preservar lo que se adquiere no es menos un arte que adquirirlo.

Juzgarse a sí mismo es más difícil que juzgar a otra persona. Si eres capaz de juzgarte a ti mismo correctamente, demostrará que eres un verdadero sabio.

El carácter de una persona solo se puede conocer cuando una persona se convierte en tu jefe.

Qué fácil es olvidar el verdadero propósito de la vida, la felicidad, cuando uno alcanza la falsa meta de la vida.

Nada muestra más carácter que el buen comportamiento al discutir, si no se puede evitar un argumento.

Las pasiones son condenadas implacablemente, atribuidas a todas las desgracias humanas, y olvidadas que también son la fuente de todas nuestras alegrías.

La vida humana es como el hierro. Cuando se usa, se borra y el no consumido se come por el óxido.

Cuando no tenemos nada de qué estar orgullosos en el presente, nos jactamos de nuestros logros pasados.

La ciencia puede ser dominada por cualquiera: uno necesitará más fuerza, el otro menos.
El arte, cada uno recibe solo lo que es capaz de darse a sí mismo.

Hay dos infinitos: el universo y la estupidez. En lo que respecta al universo, no estoy seguro.

La mayor alegría de la vida humana es ser amado, pero no menos, amarse a uno mismo.

Quien quiera gobernar con calma debe rodearse no de armas, sino del amor de la nación.

De vez en cuando, una persona tropieza accidentalmente con la verdad, pero la mayoría de las veces se levanta y se aleja.

Si somos capaces de resistir nuestras pasiones, generalmente no es porque seamos fuertes, sino porque esas pasiones son débiles.

La opinión de una persona, así como de casi todos los seres, depende de lo lejos que la mire.

Si comienzas a detenerte y arrojar piedras a cada perro ladrador en el camino para lograr tu objetivo, nunca alcanzarás tu objetivo.

Un poco de pasión agudiza la mente, mucho suprime.

Toda nuestra grandeza es pensada. No es el espacio o el tiempo que no podemos llenar lo que nos exalta, sino nuestros pensamientos.

La gente es como los ríos: el agua es la misma en todas partes y la misma en todas partes, pero cada río es estrecho, ancho o tranquilo. También lo son las personas... Cada persona tiene todas las cualidades y rudimentos de las personas y, a veces. muestra uno, a veces el otro, y a menudo es diferente a sí mismo, permaneciendo sin embargo en sí mismo.

MI MADRE SE PONIA A ESCRIBIR SUS SENTIMIENTOS EN UN CUADERNO LO QUE SENTIA...

Visitas: 5

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias amada Natuka por aportar la sabiduria de tu bendita madre

¡Bendiciones amiga por estar siempre!

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio