Ya no sé qué sentir, no sé qué pensar; solo sé que el tiempo me ayudó a sanar tu ausencia. No sé cuántas horas te esperé, cuantos días pasé llorando al no saber de ti, abandonada en la tristeza y en la soledad.

¿En qué momento desperté de esta pesadilla? ¿Qué hizo que me diera cuenta que no valía la pena seguir sufriendo? Si te soy sincera, no lo sé ni me importa averiguarlo; agradecida estoy de haber despertado y de darme cuenta de mi valor como ser humano, como Mujer.

A partir de hoy quiero que sepas que ya no te buscaré más, no te pensaré; dejaré de buscarte en los rincones, desalojaré de mi corazón tu recuerdo, echaré al viento cada una de tus cartas convertidas en cenizas.

Hoy me declaro libre de ti, de las ataduras que me aferraban a tu recuerdo; hoy solo quiero que vuelva, si, que vuelva el amor bonito, ese que me ilusionaba el alma y me llenaba la vida.

Dejaré volver la alegría, la luz a mis tristes ojos, la risa a mi corazón, me llenaré de esperanza, me vestiré de ilusión; y quizás un día recuerde tu rostro y sonreiré, pues muy a pesar de todo, eres a quien más amé.

Visitas: 13

Respuestas a esta discusión

Saludos amigos y amigas; por aquí mi humilde aporte. Espero que les guste.

Abrazos

Ivonne Escobar (Tessa)

Gracias querida Josefa. Un abrazotote desde mi Yaracuy hermoso

Josefa Alcaraz Martínez dijo:

Preciosas letras Ivonne

Abrazos

Natuka

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio