Anoche cuando  las dalias del patio silenciaron sus colores para  hacer calle de honor a la fragancia  de los  tulipanes y las ranas y cigarras   se agazapaban para escuchar  el rumor del rio que se enamoró de una estrella y la llevaba en  en su cauce sereno, para  hacerle el amor en la fuente que  tenia reservada, bajo  la bóveda de piedras ocultas en la montaña. Anoche cuando  cruzaste raudo por mi jardín,  mientras las gotas de agua de una tormenta  apremiaban bajo el alero de la cerca, donde no te pudieran alcanzar.   La oscuridad y el silencio cerraron de golpe la puerta y mis pasos lentos, contados, marcaban ya el sendero del sueño.   Llevaba conmigo tu  olor, y el brillo de tus ojos era el único farol encendido que quedaba en la estancia, mis manos vacías,  aferradas a las tuyas lejanas, y tu voz era un eco que retumbaba en mis oídos. Y   regresaste. Te metiste como ladrón fugitivo en mis sueños y  me cubriste del frio de tu ausencia con tus brazos, silenciaste las palabras con un beso, ensayamos a volar sobre los pliegues de las sabanas, como si fueran retazos de nubes que  trazaran la ruta hacia una estación, mas allá del infinito. En nuestro cielo, entonces cruzó un ave cuya punta de las alas doró el primer rayo de sol como si fuera una pincelada de  oro, y giramos en torno al regreso.  La luz filtrándose indiscreta por la ventana con su mano  de seda abrió mis ojos.   Solo mi corazón supo de nuestro  encuentro, quizá  la fragancia de algún  lirio tardío, las ranas, las cigarras y el rio  que no  te vieron  porque te confundieron   con la   sombra de la luna.    ALBA 

Visitas: 27

Respuestas a esta discusión

Qué preciosidad Alba

Un placer leer tus letras 

querida amiga

Abrazos

Natuka

Gracias, amiga natuka

precioso tu verso amiga entre flores ranas y cigarras.  

saludos .

Siempre amable, Enrique.

Muy bello amada Alba

Besos, Josefa

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio