El desván del poeta.
¡Mi lobo de mar!
Feliz me dirijo al muelle
Para encontrarme con mi cónyuge
Que en alta mar de pesca se encontraba.
Engalanada de rojo y muy perfumada
Con mi sombrilla perfectamente protegida
Del sol encendido de la tarde bien resguardada.
¡Oh… sorpresa!
Nuevamente lo ha vuelto hacer
Es difícil de creer
Pero observarlo bien.
Otra vez en el borde inmovilizado
En la arena de la playa ha sido atascado.
Las gaviotas que siempre le acompañan
Revolotean bulliciosas graznando
De su cansancio e impericia despertando.
Al entrar al mar
Qué intrepidez
Al salir
Se deja vencer
Por
Cansancio
Y
Estupidez.
Es la gota
Que se desborda
En el Vaso
Josefa Alcaraz Martínez
Derechos de Autor © Dios
09/10/2021 18:50
Etiquetas:
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de