Dioses olímpicos - Wikipedia, la enciclopedia libre

 Hubo un tiempo lejano, donde no existían los océanos y la tierra era inmensamente grande.
Entonces, los Dioses siempre estaban luchando entre ellos, y a todos los humanos los tenían sometidos, no éramos nada para ellos, solo juguetes y entre sus batallas, nos obligaban ha hacer ejércitos y luchábamos entre nosotros, así días y noches, lo íbamos destruyendo todo y ellos así disfrutaban calmando su ira, y en vez de ellos pelear que tambien lo hacían apostaban por sus ejércitos. Y nos machacábamos sin piedad alguna.
Fueron pasando, cientos de años y en ese lapsus de tiempo construyeron grandes ciudades y pirámides para esos Dioses terrestres que ellos mismos elegían.
El mundo entero estaba sumergido, en lo peor y lo mas malo de todo.
No existía el amor ni el cariño solo era vivir con la sangre y morir jóvenes, con sus propias armas.
Un día entre revuelos de ciudades, el mundo llego a masificarse toda la tierra parecíamos hormigas.
Y los Dioses desde los puntos mas altos de la tierra y en sus palacios flotantes sobre las nubes. Comenzaron a aburrirse de nosotros.

Ya les dábamos coraje, porqué los humanos año, tras año, aprendíamos de ellos, que tambíen los vigilábamos, pues éramos sus criados, y esclavos.

Ellos, cuando la tierra quedó desbastada, todo era ya, desiertos.
Y en sus furias azotaban los vientos,
enterrando ciudades completas con miles de personas que morían todos.

Otros hacían reventar, los volcanes y lo mismo, era destrucción tras destrucción.

Con todo eso un día en una de estas ciudades en el viejo Egipto, un pueblecito que resistía las inclemencias del tiempo, allí una preciosa niña adolecente, se veía con un chico, que vivía barias calles, arriba.

Ellos corrían a las afueras del pueblo, y allí entre las dunas de arena, hacían el amor, completamente desnudos, y se lo daban todo.

Como fue aquello, que una Diosas los vieron, desde encima en aquellas nubes, en las que portaban sus ciudades.
Esos preciosos cuerpos desnudos, y hay la Diosa Afrodita comenzó a espiarlos viendo como esos frágiles cuerpos, se rozaban y se deseaban apasionadamente y se le cayo una lágrima, esa lagrima fue tan grande tan larga que comenzó a correr por la tierra ríos enteros, desbocados y ya no paro en mucho tiempo.

Todo el cielo se nubló, y los mismos Dioses no entendieron, que pudo pasar pues ellos no conocían el agua.

La tierra comenzó a rajarse por muchos sitios y así comenzaron los
continentes y océanos.

Afrodita vio y conoció el amor por primera ves y su rostro se iluminó,
de hay los Dioses comenzaron a fijarse en su belleza, y quedando atónitos, la vieron tan deseada, tan hermosa tan bella que se la disputaban, ella consiguió encelarlos a todos.

Pero Afrodita ya deseaba la paz en la tierra, y no las guerras.
Llamo a la Diosa Venus ,La Diosa Hato Freya la gran Diosa nórdica y entre otras muchas mas, les conto esa pasión de los humanos, y todas quedaron hechizadas por aquello.
Y desde entonces, los Dioses varones, se fueron enamorando entre ellos. Tanto fue el hechizo, que por fin nos dejaron en paz.
Eso creíamos.
Pero hicimos lo mismo que ellos, aunque a lo bestia, como siempre, para destacar, fueron tales las orgias en nosotros, que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por los Dioses, en su enfado. castigando a toda la tierra, así enterraron cientos de ciudades bajo la arena de Egipto, que aun hoy no se encuentran, destruyeron la Atlántida bajo las aguas del mar ciudades enteras de personas que las hicieron desaparecer en el viejo continente Peruano, en una sola noche,
incluso mandaron un gran diluvio que azoto toda la tierra, llegando ellos mismos a desaparecer.
Enrique Nieto Rubio,
derechos de autor.
.

Visitas: 33

Respuestas a esta discusión

Hace tanto tiempo,

los hombres elegimos nuestros Dioses.
unos dioses a nuestra medida
éramos ruines y buscábamos la guerra
pues era la única forma de vengarnos.
Los Dioses estaban complacidos
por nuestro egoísmo…
Solo queríamos ser todo
Pero el amor
llegó y el odió echó
El llanto de Afrodita
consiguió
que los planetas se formaran
Y esto sin duda
es otro diluvio
Un placer leerte Enrique
Abrazos
Natuka

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR ESTE COMENTARIO 

 BESITOS .  💜 Stella, estás muy guapa en tu perfil.. | Beautiful rose flowers, Purple flowers, Beautiful flowers pictures

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio