El mito del ave Fénix o el maravilloso poder de la resiliencia - La Mente es Maravillosa

El fénix de Enricostro
animales mitológicos
Hace muchos años, muchos años más,

29 ideas de Reina egipcia | reina egipcia, disfraz cleopatra, disfraz egipcia
una linda princesita, haya en Egipto, donde los faraones y sus esposas, la tenían en una envidia atroz, pues no había en todo Egipto mujer mas hermosa y bella que ella.
Ya con doce años, era una niña super inteligente y juguetona.

FARAONES EGIPCIOS » Atributos y forma de vida de estos monarcas
Su padre el faraón Rasmín primero, le regaló una preciosa ave del fénix eso sí, muy chiquitica, en una caja muy grande cubierta de oro, y traída de Arabia, regalada por un rey musulmán muy poderoso, y amigo de Rasmín.
Ella, por el desierto, siempre se la llevaba en su brazo y esta hermosa ave la protegía de todo, pues subía tan alta, que desde el mismo cielo divisaba a todos los seres que se movían cerca de ella,
y así la protegía.
Si veía alguna serpiente por muy grande que fuera, cerca de la princesa, se tiraba a muerte contra ella, y lo mismo si eran forasteros dispuestos a secuestrarla, los mataba sin compasión, que a los pocos días, se pudrían en el desierto, hasta desaparecer.
Eran los dos, uña y carne y el fénix solo le faltaba hablar.

www.linkmesh.com/imagenes/temas/ave_fenix/a_la_princesa_del_fenix.jpg" alt="AVE FENIX - "EL QUE RESURGE DE LAS CENIZAS" - Página 2"/>
así fueron creciendo los dos, pero que paso, cumplidos dieciocho años,
Un Faraón hermano de este, para destruirlo decidió matar a esta hermosa princesa, y así lo planeó....
Este maldito, una noche se enterró, en la arena con un arco y flecha envenenada, para acabar con la chica, esa mañana, como todas, el ave fénix voló super alto y no divisó rastro alguno, de ser vivo cerca,
y de pronto cuando la chica se acercó, solo a vente metros, para no fallar, se levantó sentándose sobre el suelo, y la maldita flecha salió a velocidad supersónica, el ave que lo vio pero ya era tarde, clavándose esa flecha en todo el corazón.
Ella cayo de pronto muriendo en el acto.
El ave bajó empicada, sacándole el corazón a este maldito, y enterrándolo en la arena, para que no lo encontraran, y así no pasaría a la otra vida.
Después se posó sobre la princesa y abriendo sus alas que alcanzaban mas de tres metros, clavo sus garras en sus ropas, posandola en el patio de su palacio, y quedándose firme delante de ella hasta morir.
sus espíritus en ese momento, se unieron y ya fueron inseparables.
En ese mismo instante, en que los faraones se acercaban, esta hermosa ave abrió sus alas y comenzó ha arder, hasta convertirse en cenizas.
este faraón y su esposa, quedaron heridos de muerte, por su linda hija ya muerta.
cogieron las cenizas y las pusieron, en su sarcófago, con la princesa,
a los tres días, renació de sus cenizas esta ave, con la princesa sobre su dorso, y volando surcando toda la

ave-fenix-la-chica-del-xxii-convocatoria-taringa-302369 | ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ ღ Ƹɳ Մɳ Ɽïɳ¢óɳ Ðҽɭ Ѧɭᶆą ღ ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

región, y paseando por todo el palacio, con unos tremendos silbidos, que para alegría de sus padres, su hija volaba con el ave del fénix.
desde entonces la princesa se hizo inmortal, con su hermosa ave DEL FENIX.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados .

Visitas: 24

Respuestas a esta discusión

Natuka Navarro muchas gracias amiga bueno ya te toque algo jajajajja besitos .  

gracias por tu comentario.  Rosas Góticas

 Josefa Alcaraz Martinez muchas  gracias amiga por ese diez jajjaj besos .  resplandor azul en las flores oscuras - papel tapiz de flores brillantes - 1600x1071 - WallpaperTip

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio