Querido Diario

Hoy ha sido un día de locos, entre correr con los quehaceres del hogar, llevar a la niña a la escuela, a mi madre al médico y pare de contar,es refrescante poder sentarme un rato y dejar en tus páginas plasmados mis pensamientos. Quizás, la vida en ocasiones me pruebe o eso sea lo que pienso; no es fácil ser el pilar sobre el cual reposan las responsabilidades, a veces siento flaquear mi temple y deseo dejarme llevar por esa sensación de abandono, de pérdida.

Hoy me di cuenta, que a pesar de los agobios, tengo a mi lado hermosos seres humanos que me hacen reír, que me dan la fuerza para seguir adelante soportando lo que me toque soportar. Ver a mi Naza mirarme con esos ojazos café y oírla decir "Te amo mamá" es un premio que me ha dado la vida y que agradezco a diario; saber que a pesar de que no la tuve en mis entrañas, ella me hace sentir que es parte indivisible de mi ser.

Gracias a Dios por ser mi fuerza y mi soporte, por darme a los padres que me dio, por mi beba, por todos los seres hermosos que me rodean y me hacen saber que la vida es hermosa y hay que vivirla plenamente con el corazón lleno de gozo.

Ya me despido por hoy, agradeciendo que estés aquí para escucharme y contener mis palabras.

Tessa (Ivonne Escobar)

Visitas: 13

Respuestas a esta discusión

Mi querida amiga Tessa, siempre tenemos que dar gracias a dios, por los días que nos da para vivir, por la gente que nos quiere escuchar y por tantas cosas...me levanto todos los días y saco al mi perrita y más tarde cuando llego riego todas mis flores para que Estén hermosas, no tengo nada que hacer en casa pues me canso mucho y tendría que irme a la cama, eso de estar enferma de corazón es un coñazo, pero la vida es así.

Nos da lo que no queremos y también lo que queremos...Gracias mi querida amiga, ya que somos imprescindible en nuestra vida
Abrazos de corazón Natuka

buen escrito el tuyo es mejor vivir en paz,

que ganar batallas con rencores.  

y lo de dios si esta bien todo es cuestión de fe.  saludos . 

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio