Querido Diario 24 de mayo de 2022




Querido Diario 24 de mayo de 2022

Un hombre lucha por su vida. La verdad es que no le conozco, pero sí a su mujer....Ella Tiene un encanto y me fascina. Es pegajosa. Su alegría, su brillantez, sus colores, su energía, su resplandor. Es el único tipo de mujer que puede identificar rápidamente si necesitamos un consejo o un abrazo. Es de las que dejan sus propias labores para socorrer a un vecino que lo necesita.

Además es madre de dos hijos. Son hermosos. Nos agrada crear música mágica. El primero es alto, radiante y con un carácter bondadoso y acogedor. El otro está rebosante de inspiración y tiene un concepto irreflexivo de la vida. Un trago, un milagro de felicidad. Avanza con tu vida. Saliendo de las fronteras. Son de ella. Lo hicieron. Hay música en la boca de estos dos jóvenes. Alegría que divide instantáneamente la estancia en mil luces mientras esbozan sonrisas y risas en la mesa del comedor donde los cuatro han compartido un millón de momentos felices. En esta Casa se comparte un amor terrenal. Su marido está luchando ahora. Por la Vida. Pienso que sueña con ella. Sueña que es el hombre más dichoso del mundo. Que su cariño es un factor único en este contexto. Los hijos, la mujer y la vida que ambos comparten son el fundamento de su felicidad. Las sorpresas, los besos. La atención.

Se trata del futuro. No es ni mucho menos eterno. El mismo futuro puede desaparecer en una milésima de segundo. El destino puede pasar de ser cierto, calculado y deseado en un momento. A una parte no deseada de una pena tan enorme que solo la muerte puede librarte.
Luz en la oscuridad. Lucecitas en la obscuridad. Las lamparitas. Ponte ahora en la incertidumbre. Ojalá se calme el viento. Me habría gustado que el viento amainara. Ojalá hubiera viento. Entonces debería girar. Debería hacer que este cofre volviera a la vida. Este pecho que late por la familia.

©Natuka Navarro

Visitas: 17

Respuestas a esta discusión

buen escrito el tuyo en querido diario,

 bueno,  en el entorno familiar, se vive tensos momentos, por la enfermedad del  papá,

que todos sufre en silencio. 

 felicidades .  

Una realidad más de nuestra existencia.

Excelentemente realizada.

¡Felicidades Natuka!

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio