Mi madre y yo

Temblorosos  y descalzos van mis pasos hacia el mar

Esta oscuro y espero al amanecer

En mi mente solo tu

Madre!,  hoy cumples tu última edad

Saber lo sabemos

Yo no pude dormir

Saber tu lo sabes

Por eso es tan especial

Igual ocurrió con papá

Cambia el cielo de color

Amanece

Y se encoge mi corazón

Pasos doy mirando al sol

El agua moja mis pies

La espuma mi corazón

Quieren hablarme las olas

Yo no las quiero escuchar

Ellas acogen mis lágrimas

Aquellas que mi madre no verá

Hoy que esos momentos recuerdo

Sigo temblando de amor

Pues mil vidas que viviera

A tu lado las quisiera....... Madre.

Yoli 03.05.2016

Visitas: 780

Respuestas a esta discusión

es precioso tu poema amiga YOLI,  pero veo en tus letras mucha tristeza por la mama.

en este avatar tuyo,  te veo mas delgada,  y mas guapa . 

como lo haces, 

abracitos a ti y a IVAN .

Hola corazón, gracias por tu cariño y comentario....... aquí estoy, no todo lo que quisiera, no puedo, es Iván la razón y estoy luchando......... quizás , no se, no quiero rendirme........ no lo estoy pasando bien..........pero siempre es una alegría saber de ti......... si estoy un poco más delgada......... engordé mucho con la operación y mi amiga me corto el pelo, uff...........bueno, a mi me gusta.......... y creo que con eso basta, jejeje......... gracias Enrique..

Y bueno mi relato recuerda una noche en la que no dormí , era el cumple de mi mamá, dos meses después falleció...... uff........ pero fue un lindo día en el que yo vi amanecer, hable con el mar y bueno.......... busqué fuerzas entre las olas y el sol...jejeje......... porque después sola me quedé por completo, con ivan pequeño, sin marido y loca como una chota, jejeje............ muakssss...........

Gracias Adri por esa estrella, guapaaa......... te quiero mucho!..

-Es un cambio de Look Enrique

-En verdad mi niña que estás ¡Guapísima!

En la foto que nos presentas mi amada Yoli veo qque eres idéntica a tu madre.

Muuuaaakkksss...

AMIGA,ÉSTE POEMA ES SUBLIME,TÚ SABES QUE HACE MUCHO QUE LA PERDÍ,ME LLORÉ TODO AL LEERTE,TE QUIERO MUCHO Y ESTÁS MUY BELLA,BESITOS Y ABRAZOS.

luces muy bien, sensacionales tus letras, gracias yoli un placer leerte.

Victoria de mi amor, cómo te quiero amiga!!!, madre mía........ que foto más linda...... eres tan guapa, tanto tanto..... que con razón eres Mis Desván, jeje........... nadie podrá arrebatarte el título.... Eso si, hoy me quedo una gran duda....... creo que tu madre es más guapa que tu, jejejeje..............Te aseguro que voy a guardar esa foto, que espero hacer algo precioso con ella y que espero algún día te llegue, por correo certificado, jejeje.......... te quiero amiga.......mucho........ eres mi fuerza en este lugar........... cuidate siempre, abraza siempre a tu sobrino bello de mi parte....... y gracias por esas palabras que me dejas, pues tu si que me has hecho llorar......... bandarra!!!........

Por personas como tú, vale la pena seguir de pie y vivir querida amiga..... no te me rindas nunca y cuenta siempre conmigo aunque me veas poquito, una señal de humo bastará para que corra a tu lado....... TE AMO.

Querida Josefa, mi mama se llama Genoveva........ lindo nombre, por ella leí  Genoveva de Brabante, jejeje..... y en mi pueblo, donde ella nació, le llaman Genina y cuando yo voy y me ven siempre me dicen....... es que eres Genina, jejeje..... y si, soy físicamente igual que ella........ un abrazo y gracias ...

Gracias Jazmin, me alegro de que te gustara, yo agradezco a la compañera que nos brindo las palabras de este reto pues fueron como anillo al dedo para mi corazón y mi sentir y ese día que no dormí, y las cinco de la mañana salí descalza de casa y esperé paciente en la orilla del mar a ver el amanecer y después fue un largo día al lado de mi mamá en su último cumpleaños, con toda la familia, su hermano de León....... y bueno, yo iba con sombrero, alguna foto tengo por ahí...... y no lloré...... el mar me dio las fuerzas y allí dejé todas mis lágrimas............ a los dos meses falleció de la forma más linda del mundo................. y su ausencia.......... sigue doliendo y así será hasta el reencuentro...... gracias por estar amiga.

Melancólico y bello poema querida Yoli.... Yo aún tengo a mi madre biológica, pero perdí a mi madre de crianza que fue mi abuela y a pesar que tiene algunos años que partió, la añoro... Besos infinitos guapa!

 

Hola Ros!!!........... ¡¡¡ Cuanto tiempo!!!............. y que alegría verte en mis humildes letras que salen así de pronto y de la nada, pues te aseguro ni poeta, ni escritora soy, solo expreso mi sentir cuando algo me lo pide a gritos y estas palabras de este lindo reto así lo hizo........... y mira que me hicieron llorar........ tanto recuerdo aquél día, uff...... hasta me puse un sombrero, que los adoro, pero que no me los pongo por vegüenza........ y ese día lo hice y mis sobrinas se reian de mi pero les encantaba, jeje....... en fin, gracias amiga por estar aquí , en estas letras tan especiales para mi......... que la noche la convertí en día y el día en amor eterno hacia mi mamá........... un abrazo y gracias........

Ahhh!!! y no me siento triste al recordarla, todo lo contrario, se que tuve a la mejor madre del mundo!!! y siempre lo agradeceré...............

Josefa, físicamente soy identica a mi madre e interiormente soy identica a mi padre......... ufff............

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio