Somos peregrinos del tiempo y el va  tendiendo en nosotros  senderos que no  conducen a ninguna  estación porque no nos deja detener. Solo sabemos que vamos: paisaje de un verano,  recodo de adioses, sombras y luces de lágrimas y encuentros. el invierno está a la vuelta de  un olvido, y mientras ansiamos la meta que se dibuja tras el horizonte, nos damos cuenta que este no existe, la mañana no es el preludio de la tarde, y el sol ardiente y   fuerte en luz, desaparece tras un frágil copo de nube,  todo es un girar y retornar  que permanece inmutable,   solo las huellas de su andar operan CAMBIOS en  los que  vamos de paso. Los sentidos  son los ángeles que  al descender la cuesta de la vida, nos brindan otro sonido mas, cuando el silencio se cierne sobre  nuestros oídos,  permiten distinguir un último amanecer a nuestros ojos opacos, y nos levantan cuando el cuerpo reclama un ESFUERZO adicional a los huesos encorvados y secos. Mas, debajo de este ocaso que dibuja una noche sin luna, donde campea la muerte inexorable, que hace CENIZAS, todo ayer y sopla sobre  la llama vacilante de la esperanza,  la CONSTANCIA será el fuego eterno que alimente el amor,   y como el ave fénix, sobre todas las tormentas  elevará  triunfante sus alas  en un perpetuo  RENACER.   ALBA

Visitas: 148

Respuestas a esta discusión

Felicidades Alba

tenemos que renacer esa llama

por ti, y por todos.

Un placer leerte.

Abrazos

Natuka

hermoso

Bellas e intensas letras nos compartes en tu sentir .

Estimada Alba,  es un placer de leer y comentar tu sentir , me encantó  porque nos das fuerzas y esperanzas para andar. Gracias por estar, abrazo desde el sur.

Muy bien acopladas las palabras con un claro mensaje del paso por la vida.Gracias leerte me emociono bastabte.Gracias de corazón.Celeste.¡suerte!

Gracias, amigos del reto,todas las palabras se enlazan con un mensaje único: seguir adelante,no importa si en el camino tropezamos,eso nos hace levantar mejores y con más ánimo.

¡¡¡ALBA!!!, que preciosas letras por el amor de Dios, con que magistral destreza, describes el tránsito por la vida del humano, gracias por compartir tu aporte, es todo una belleza

Saludos, abrazos y muchas bendiciones para este nuevo año que ya se aproxima 

Felicidades estimada amiga 

Te agradezco, querido francisco.felicidades y mucha paz para ti y los tuyos

Si es un camino de vida imparable, constante cuyo sendero lo marca el tiempo... van de la mano y es un camino donde hay muchas encrucijadas y donde debemos aplicar nuestro esfuerzo e inteligencia!  Hermosa e inteligente analogía ALBA querida, siempre destacas por tus conceptos tan bien lubricados!

Felicitaciones!  Y un grande abrazo!

" la CONSTANCIA será el fuego eterno que alimente el amor, y como el ave fénix, sobre todas las tormentas  elevará  triunfante sus alas en un perpetuo  RENACER."

Estas hermosas palabras que nos regalaste, encierran nuestros mejores deseos para todos en el final de este año tan difícil. 

Julianita por dejarnos esperanzas y fe a través de tu versar. Abrazos.

Gracias Alba por compartir su valioso trabajo con todos nosotros.

 

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio