Carta a una amiga

Palabras sugeridas para el reto del mes de Abril 2022

• Transición 
  •  Raudo 
  • Pénsil
  • Chispa
  • Natura

Te hablaré de los sentimientos que tengo mientras leo esto, y luego te responderé a lo que se responde, si se responde...

De esos pensamientos, que dibujan mi alma con un sentir, y

Leyéndote me confirmo esa transición, ¡qué te amé o te he amado y admirado! Aunque no te lo creas, no hay mucha gente que todavía piense así.

Eres tan rara y te sigo admirando de haberlo descubierto o al menos algo amable contigo que me hizo decir, estas palabras que ahora escribo ¡hay algo más de lo que ves...!

¡Nunca cambies! Te preocuparás... Pero es común que los que son como tú sufran... Tal vez para salir más de lo que tienen, tal vez para buscar un poco más...

¡Te envidio, eso es lo que crees! Me encantaría tener tu nivel desde todos los puntos de vista: música, intereses, conocimientos, estímulos, viajes... Puedes admirarme en ese cruel raudo de sus ayeres de tu realidades de sus niveles frente a ti no soy nada...

Solo soy una niña amable, inteligente y buena, cuyo sistema lo ayudó a seguir adelante... Mi calificación es que nunca pienso negativamente, ni para mí, ni para nadie, nunca digo una mala palabra sobre nadie y no soy mala, y soy muy optimista...

¡Eso es lo que te pierdes! Y eso es lo que quiero pasarte mientras te conozca... ¡optimismo! Dirás que soy optimista porque lo he hecho todo bien... No es así, y cuando las cosas me llegaron, ¡así era yo!

Piensas que soy tu pénsil, tu jardín delicioso. Y no estoy de acuerdo en que hayas hecho un agujero en el agua en tu vida... Depende de lo que compares con... Si coges el ideal, sí... Pero, ¿qué es lo ideal? Y te diré algo sencillo...

En relación a tus amigos ¿eres la chispa? ¿Qué es mejor en su vida se trata de llevarse bien contigo mismo! Y estos son tuyos.. Mientras yo sepa que no has cometido ningún error de nadie. ¡Soy una pasión, no me equivoco! En cuanto al trabajo de mirar a tu alrededor lo que está sucediendo...

Estás muy por encima de la media y no has cambiado un centenar de puestos de trabajo. Hay gente que no encuentra lo que le gusta y se lleva pan rallado... Tú y quedarte sin trabajo no se va a perder... ¡el sistema te absorberá inmediatamente! No te preocupes por esto en absoluto... ¡haz tu mejor esfuerzo, pero no tengas miedo! ¡Te mereces mucho!

No te preocupes en absoluto! Como dijiste, esa natura que une tus palabras, las imágenes, los olores son indivisibles.

En cuanto a lo que otros te dicen, ¡primero no me pongas con otros! Nunca te dije que creceré y entenderé... Puede suceder, puede y no puede... Es posible que desee tener un hijo, puede y puede que no. Puedes tener un hijo, puedes y no puedes... ¡es tu decisión, tu suerte, tu libertad!

Sin embargo, debes saber que en cuanto a nivel y preocupación eres mucho más que la media, así que trata de sentirte mejor contigo mismo y prueba por las cosas que definas... En el resto de la adaptación, o al menos intentada.

Recuerda que te admiro y nunca te olvido…

©Natuka navarro

Visitas: 49

Respuestas a esta discusión

Gracias querida Alba por leer mis letras

Bendiciones

Natuka

alba dijo:

Siempre se necesitan esas palabras de apoyo, alguien dijo, sabiamente: no me basta con que me quieran, si nunca me lo hacen saber. bellisimas y sinceras palabras tuyas, querida natuka

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio