Claridia, era una de las tres hermanas de una humilde familia,
ella estaba algo enfermita en su casa, y cada día mas hinchada,
ayer sus hermanas, al ver que no podía mas, cogieron el un carruaje y la llevaron al hospital.
Allí la metieron en hacerles muchas pruebas, del por que de aquella anomalía.
Cuando vieron todas las pruebas, la subieron a planta pero solo una hermana se podía quedar con ella.
Ya que era una habitación para dos enfermos.
Cuando el doctor averiguo el problema, al día siguiente le dijo,:_ señora usted tiene un tapón de mil demonios, así que tómese esto y dentro de cinco minutos este otro.
Ella, se tomó los dos botes, pero ya en la FALTRIQUERA de la auxiliar llevaba el vaso con otro potingue. y se lo bebió tambien.
A los cinco minutos le pidió a su hermana la CUÑA, con urgencia, esta se la puso debajo, pues la caquita había que analizarla antes de tirarla.

pero fue tal la cantidad de miérda que echó, que la CUÑA rebosaba,
al sacarla de abajo de su culo, entro la otra hermana, tropezando con otra CUÑA que estaba a sujetando la puerta, y al tropezar perdió el equilibrio, y fue a dar con la cabeza en la dichosa CUÑA, que dio una explosión saltando la cuña por la habitación, tropezando en todas las paredes aquello fue tremendo, todo lleno de mierda las paredes las ventanas las cortina y todos cuantos allí estaban.
Todos gritando y vomitando, pero la enferma con todo eso, quedo super relajada quedándose en la gloria, y viendo todo lo que se había armado y con un BAGIDO, lloraba como un bebé, y sus lagrímas, ya no eran de dolor sino de esa risa loca que no paraba de reír y llorar a la vez.
Esto para ella fue como un INDULTO una gran liberación de su cuerpo y alma, pues teniendo la culpa no la tenia de nada.
Se armo una buena en la Habitación, que médicos y enfermeras todos a allí dentro y todos riéndose sin parar, vamos un escándalo. Y un oloor atroz.
Así que cerraron aquella habitación y pusieron a todos en cuarentena para las correspondientes duchas, y el alta para nuestra querida amiga Claridia ….que ¡¡¡vaya la que armó!!!.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

Visitas: 113

Respuestas a esta discusión

Preciosa historia Enrique

Te dio con la cuña, eso se nota mucho

como se nota que eres de Córdoba

Abrazos

Natuka

Bastante original la forma de manejar las palabras y armar esta relajanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee historia .

Natuka Navarro muchas gracias por tu comentario y si es un gran orgullo ser cordobés jajajajajj

besitos Una nota de color | Flores bonitas, Rosas bonitas, Mejores flores

José Antonio Sifuentes Jaimes muchas gracias amigo, relajante fue para esta enfermita jajajajaja saludos . Pin de ♥~.❀Stella Menéndez II ❀.~♥ en Beautiful roses ✿♡ | Mejores flores, Flores de amor, Flores bonitas

Me he reído con tu escatológico relato y con "los palabros" que empleas: "avitacion" y "faltrisqueras" jajajaja sin contar que con el currículum hospitalario que tengo, jamás he conocido a ninguna enfermera con faltriquera pero imaginación al poder!!! Jajajaja

Consuelo

¡Ya me imagino el relajo que se armó...vaya que tienes imaginación eh...Gracias de corazón.Celeste.

 Josefa Alcaraz Martínez,  muchas gracias por tu comentario amiga besitos . EL SEÑOR: GERMAN ALBERTO PERAZA RAMIREZ - Organización San Francisco

 Ines lara  gracias por tu comentario 

y amiga sin imaginación, jajajaja poco hay que hacer aqui

  besitos . orquídeas GIF - Descargar & Compartir en PHONEKY

celeste hernandez  jajaja es para cagarse si besitos .  orquídeas GIF - Descargar & Compartir en PHONEKY

 Consuelo Labrado  amiga si la faltriquera bueno ya sabes, no, un bolsillito jajajajaj besitos en .  

Orquídea lila GIF - Descargar & Compartir en PHONEKY

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio