1614 En busca de una respuesta

La tarde era fresca, bajo el dosel de mi cama

como siempre surgieron preguntas que acuchillaban

mi espíritu cansado de tanto caminar abatido

por las dudas, el dolor y la desesperación.

Cansado de mi anodina existencia salí

de ese lugar a buscar respuestas,

el dosel de aquellos majestuosos árboles

todo lo cubrían, como la cúpula de una catedral.

Las luces de cuando en cuando penetraban

la catedral verde que me cubría, mientras una brizna

de lluvia caía tímida sobre mí, lentamente mientras

avanzaba en busca de respuestas para mi dolor.

Por momentos, me sentí como un estafermo,

que la vida da un golpe para girar sobre mi eje y

recibir otro igual o peor, mas algo me mantenía

en pie siguiendo mi rumbo una búsqueda.

Mis pasos me llevaban lento, de pronto un

bello celaje, un kalón que me dio un poco de serenidad,

pues ante tan bello paisaje encontré un poco de paz

y una respuesta, no un por qué sino un para qué.

El Creador nos da respuestas que llevan calma a nuestro espíritu.

Por Prof. Luis Horacio de Jesús Cerdas Mora

Derechos reservados de autor.

Visitas: 22

Respuestas a esta discusión

bueno tu escrito en esas respuestas que para mi siguen siendo incógnitas???. 

Luis Horacio: ese es nuestro caminar: buscar y buscar respuestas que no llegarán.me encanta tu profundo pensamiento.tienes mí estrella.

Gracias doña Alba usted es una persona muy sensitiva, su escritura lo demuestra, muy amable el favorito que me asigna, buen regalo para el día del padre. Saludos a la distancia
alba dijo:

Luis Horacio: ese es nuestro caminar: buscar y buscar respuestas que no llegarán.me encanta tu profundo pensamiento.tienes mí estrella.

Gracias don Enrique, a veces la vida es un torbellino y uno busca respuestas. Muy amable su grata visita
Enrique Nieto Rubio dijo:

bueno tu escrito en esas respuestas que para mi siguen siendo incógnitas???. 

Hermosos versos

Hermoso consuelo dejan tus letras,Gracias por compartir.Celeste.

Hola doña Edith siempre un honor cuando usted visita mis humildes palabras,

Muchas gracias.

Edith Elvira Colqui Rojas dijo:

Hermosos versos

Gracias doña Jsefa, la agradezco su favorito y su tan amables visita a mi humilde trabajo

Josefa Alcaraz Martínez dijo:

Hola Celeste muy amable su favorito gracias por su tiempo de lectura

celeste hernandez dijo:

Hermoso consuelo dejan tus letras,Gracias por compartir.Celeste.

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio