felicidades.

Solo un lugar hubo porque la diferencia de votos es mucha por tal razon el segundo lugar y el tercer lugar se consideran desiertos,participemps y comentemos Gracias y una vez más felicidades. 

Visitas: 306

Respuestas a esta discusión

Gracias por su valioso apoyo.Celeste.

Gracias una vez más...

Muchas felicidades Consuelo

Abrazos

Natuka

siiiii, yo voté por el meson del buen yantar. me encantó. qué bien, consuelo. felicitaciones.

Me queda la duda:  que sucedió con los votos del segundo y tercer lugar? no hubo suficientes votos? 

Donald D L dijo:

Consuelo Labrado: ¡Felicidades!

Y el segundo? 

Y el tercero?

Y los demás participantes??..

Gracias. 

Donald admin.

No estoy de acuerdo porque en una competencia siempre habrá  segundo, tercero y así pero declarar desierto me llama, la atención, ya que concuerdo con Donald había votos para ubicar a los trabajos de  acuerdo a los votos      

A los compañeros que han otorgado sus votos a mi escrito, sin sus votaciones no hubiera obtenido este premio. Gracias a Celeste por su dedicación y esfuerzo y felicito a todos los participantes porque no me lo pusieron nada fácil a la hora de votar. Somos un equipo y todos debemos apoyarnos y ayudarnos.

En cuanto a lo de declarar desiertos el 2º y 3º puesto ya lo ha aclarado Celeste al inicio de esta entrada.

Saludos a todos

Consuelo

Estoy de acuerdo con mi amigo Nelson, aunque no haya participado o si participe y no logre tener un 

lugar de ganador,  el 2do y 3er lugar se debe de dar, pues entonces que chiste tiene el participar si vamos

a seguir teniendo estas fallas .  POR TAL MOTIVO NO ME CONSIDEREN PARTICIPE EN EL RETO SIGUIENTE , ME EXTRAÑA ESTA SITUACION, NO ES LO NORMAL , CON MIS RESPETOS QUE 

SE TENGA UN GRAN INICIO DE MES , DE ACUERDO ESTOY CON EL ADMINISTRADOR EN PREGUNTAR Y EN EL BUEN AMIGO NELSON .

NELSON LENIN dijo:

No estoy de acuerdo porque en una competencia siempre habrá  segundo, tercero y así pero declarar desierto me llama, la atención, ya que concuerdo con Donald había votos para ubicar a los trabajos de  acuerdo a los votos      

Felicidades

Yo no le rindo pleitesía a nadie, me aclimato a las explicaciones que da la administradora, estoy convencida de que a los compañeros les ha tenido que parecer injusta la decisión de Celeste pero no seré yo quien le enmiende la plana ni a ella ni a nadie 

Vuelvo a repetir mi gratitud a los compañeros que me han votado, los administradores sois quienes estableceis las normas, yo las acato sin pleitesía alguna porque no le hago la pelota a nadie.

Buenas noches

Consuelo
Donald D L dijo:

No es valida la explicación. Aunque sea un punto de diferencia, se forma un segundo un tercero o un cuarto, así sucesivamente. Solo tenemos que ser ordenados y hacer nuestro trabajo con seriedad. Gracias Alba, Nelson.

Por ser coherentes y no entrar en pleitesía con nadie. la critica debe ser constructiva, aceptarla y corregir, es de sabios. 

Un saludo para todos. Donald admin.

Consuelo Labrado dijo:

A los compañeros que han otorgado sus votos a mi escrito, sin sus votaciones no hubiera obtenido este premio. Gracias a Celeste por su dedicación y esfuerzo y felicito a todos los participantes porque no me lo pusieron nada fácil a la hora de votar. Somos un equipo y todos debemos apoyarnos y ayudarnos.

En cuanto a lo de declarar desiertos el 2º y 3º puesto ya lo ha aclarado Celeste al inicio de esta entrada.

Saludos a todos

Consuelo

y el segundo y tercer lugar que desilusión bu

Yo, tampoco estoy de acuerdo.

Si sólo cuenta la votación como tu dices Celeste

Consuelo Labrado tiene: 3 votos, de Fcº Oliva, Alba y Josefa + 4 Favoritos.

NELSON LENIN tiene: 5 votos, de Julianita, Natuka, Daylin, Juan Alonso y Josefa, (esta servidora) + 3 Favoritos.

Como dice Donal "Corregir es de sabios", Josefa

- 1º Sería Nelson y

- 2º  Sería Consuelo Labrado, según mi humilde opinión. +...

NELSON LENIN dijo:

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio