Hace unas noches, nos hicieron hacer un poema o un relato sobre estas palabras: "Infancia, Aprendizaje, Soledad, Peluquero, Contrato"

Se me ocurrió (mientras dormía), que DEBO comunicar sobre la infancia el aprendizaje (o el vínculo entre la soledad y un peluquero con un contrato de inseguridad.

Y fue en el viaje a Grecia, casi no tenía los 30 años. Estuve en un crucero de diez días con amigos que intentaron sacarme de mi pequeña depresión del matrimonio .
En el caso del barco, era a puerta cerrada: solo las parejas, el capitán, un cocinero y un ayudante. No había ninguna posibilidad, a priori, de que hubiera alguna locura. Y sin embargo...

Todo Empezó una noche, quería escaparme del lugar, me fui a la cubierta y Alguien vino, a charlar conmigo. "Solo conversando"

Enseguida pensé que le gustaba mucho, pero que a mí todavía no me gustaba. Yo no estaba de humor. Excepto que el placer de la Infancia, te hace querer ser atractiva. Desarrollando la confianza.

Un día después, me atreví a mirarle a sus ojos, y jugué con los trajes de baño, con los gorros... El Aprendizaje , y el tener que ser discreta aportó un poco de lo prohibido a la historia y provocó en mí el deseo de jugar.

Él estaba delante de mí, hablando poco. Solo podía ver sus manos de Soledad. Y una mirada que ocasionalmente rozaba la mía y me perforaba. Y entonces volví a mi mundo, cuando me electrizó más. Tuvimos que intercambiar solo tres palabras, y no podía ver ninguna salida de ese romance a primera vista... Pero mientras nos íbamos, la pequeña multitud de amigos, estaba allí en la penumbra, yo comencé a decir que se me habían caído las llaves. Entonces nos encontramos a cuatro patas tanteando el césped buscando las llaves.

Siempre me ha gustado la noche. La espalda encorvada en el césped, Éramos jóvenes, pero en verdad estaba envejecida.

Grande, guapo, apuesto... Estoy enamorado de ti. ¿Qué es lo que me gusta de él?

Un toque largo, de infinita suavidad, más conmovedor y erótico que la más íntima caricia.

Este momento podía haber durado horas, conteníamos la respiración . Fuera del espacio y del tiempo. Así que alguien gritó triunfantemente: "¡Los tengo!", pronunciando el toque de la muerte de nuestra historia. En la emoción de las despedidas, prácticamente no nos despedimos. Y estaba parada al lado de mi esposo en el auto, molesta, incapaz de decir palabra. Dando una vuelta y volteando la imagen en mi imaginación. Es curioso cómo, sin decirnos nada el uno al otro, ambos lo sabíamos.

Nuestros cuerpos sabían...

Que nuestro Contrato se terminó en este momento...

Nunca encontré el rastro del guapo Peluquero, ni siquiera lo busqué. Tal como está historia sin resolver continuará siendo el mayor escalofrío amoroso de mi vida.

Riqueza en su diversidad de posibilidades.

Y Esta historia... no se ha acabado …

https://elrincondelcaminante.es/terminos-de-servicio/

©Natuka Navarro

Visitas: 131

Respuestas a esta discusión

Consuelo, tendré que buscar al peluquero, con eso me quedo...

Abrazos

Natuka

Consuelo Labrado dijo:

Natuka, eso fue un sueño sin lugar a dudas, me ha encantado la imaginación que le has puesto. Has pasado del barco a estar con tu marido en el coche y encontrar las llaves en el césped. Genial! Espero que cuando continúes la historia el peluquero te despeine con brío.

Besos

Consuelo

Me bebí tu historia de un sorbo, y hasta logre acompañarte en el crucero, aspire el inigualable aire del mar. Muy hermosa a pesar de todo. Te abrazo con mucho cariño

Lazara

Muchísimas gracias,

es curioso, lo escribimos

y lo sentimos.

Abrazos

Natuka

Vaya que me dejaste impactada con tu relato, brr, brr,Gracias por darle vida a éste grupo.Celeste.

Natuka, querida poetisa  disfruto al  leer tu tema cargado de mucha imaginación y talento al escribir. Fue un placer , gracias , abrazo desde el sur.

Excelente historia, fácil de seguir y vivenciar a través de tus palabras. Un placer leerte.

Saludos

Gracias  celeste por leerme

la imaginación es abrumadora...

Abrazos

Natuka

Josefina

Muchas  gracias

por estas ahí...

Abrazos

Natuka

Ivonne 

Muchas gracias 

por leerme

te he pedido de amiga

espero que me aceptes...

Abrazos

Natuka

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio