El desván del poeta.
"MEMORIAS"
Fue una mañana oscura y fría
Pero colmada de esperanza
Una "brizna" de lluvia del cielo caía
Refrescando un alma llena de confianza
Sobre un"dosel" que tu lecho cubría
Deje descansando tu alma divina
Y en busca de un calmante salí aquel dia
Tarde demasiado encontrar tu "anodina"
En una tarde gris de regreso al verte
Te encontré mi viejo demasiado enfermo
Tu rostro emitía una sombra de muerte
Me quede al mirarte embobado,"estafermo"
Corrí abrazarte oh padre querido
Te frote la espalda y el frío talón
Me dijiste hijo que tarde has venido
Mi cuerpo se muere ,fallece "kalón"
Deja que mi alma lleve en su camino
Un vaso con agua de pronto pediste
Mi querido viejo,mi padre divino
El sueño de la muerte en mis brazos dormiste
Autor : Francisco Oliva Quiroz
Dotremon
Fecha : 16 de junio
Etiquetas:
Preciosa despedida, bella inspiracion. Gracias de corazón.Celeste.
Muchas gracias estimada amiga Celeste por tu agradable presencia por mis letras
Así fue como mi querido padre expiró en mis brazos
Saludos y un gran abrazo a la distancia
Agradezco con toda mi alma tu presencia por mis letras y mas aún tus cálidos y maravillosos aplausos
Muchas gracias estimada amiga Josefa
Saludos y abrazos fraternos
Francisco , estimado escritor y compañero de sentires compartidos, este relato nos trasmite vuestros recuerdos no gratos . La partida de un ser querido deja honda huella en el corazón imborrable y triste recuerdo. La vida nos golpea despiadada y quedamos con el alma herida. Leer tu relato nos hunde en reflexiones compañero escritor. Desde estos fríos y lejanos cielos del sur va mi fraternal abrazo.
Gracias amiga Josefina me honras con tu presencia por mis letras aprecio mucho el sentir que me trasmites en tu generoso comentario,saludos y abrazos a la distancia
Don Francisco
No tengo palabras, me encantó muy sentido su bello trabajo
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de