En mi sentir de tiempos sobre tiempos , en  mis momentos de pensar encuentro,

para VENCER de sentimientos yertos, solo dejamos  la memoria y siento

Siento que al fin el ALMA nos devuelve esa esperanza de seguir viviendo

y quiero ser como antes y comprendo, que el tiempo manda y hace solo el tiempo

SOLAZ  invento  caminar  senderos , entre color y amor hacia  los otros

y me revuelvo ante  la vida misma,  buscando   una sonrisa de sus rostros

VALOR,  le pido a mis momentos  tristes y en ellos  si, me siento prisionera,

 de los  recuerdos y presentes   siento, que   son quimeras  y  sigo en esa espera

Entre sentir y sueños que me abrazan, todo es posible con la fantasía,

que le agregamos al  andar caminos,   mirando hacia el OCASO del sol en despedida.

09/06/2021...……...Josefina...….Uruguay

Visitas: 20

Respuestas a esta discusión

Valor le pido a mis momentos tristes...que lindo,Josefina .es exactamente mí momento.

Alba, compañera de sentires compartidos, agradezco tu  linda visita y comentario a mi humilde tema. Sabes  mi estimada  que todos tenemos esos momentos y recrudecen cuando menos los pensamos, fortaleza y esperanza en el andar  pidamos para poder seguir avanzando en la vida. Mi abrazo infinito desde el sur linda poetisa.

Josefa, compañera de sentires, la tristeza nos encoje el alma y la sonrisa borra  del rostro   las huellas de melancolía , es una lucha constante que el ser tiene con la vida. Reír , es un remedio. Gracias por  tu visita y  feliz comentario , abrazo desde el sur.

A todos nos invaden, algunas veces, esos momentos de tristeza y hay que sacudirlos sacando fuerzas de flaqueza para no dejar que se instalen.

Muy bien descrito.

Un saludo

Consuelo.

Consuelo, compañera de sentires compartidos, tu visita y comentario tan bonito me honran y dan ánimos para seguir  escribiendo. Gracias por estar, gracias por comentar y enviar tan significativa  imagen que para mi es símbolo de amistad , abrazo desde el sur.

Hermoso...tu escrito donde vuelcas el alma en tan bellas letras, gracias de corazón.Celeste.

Gracias a ti Celeste, es un honor de tener tu visita y comentario en mis humildes temas. Abrazo desde el sur.

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio