Esta mañana Cuando  ibas cruzando el ultimo tramo de una noche  llena de pensamientos  tan oscuros como ella, tan llenos de dudas y de interrogantes sin fin, mas punzantes que el dolor en tu cuerpo, sentí que por fin te percatabas de mi presencia, aunque fuera  para lanzarme esas mil preguntas atoradas en  el  intrincado e infructuoso conocimiento que siempre has creído tener acerca de mi.  Como siempre, estuve a punto de darte una respuesta,  cuando  por un  SOLAZ instante tu mente guardó  silencio, pero como un bombardeo inesperado, comenzaron a hablar los razonamientos aprendidos,  las ideas preconcebidas y  la lógica humana y  quedé afuera, de nuevo. Nunca lo olvides, mi profesión no  es ser Dios, esa palabra grande a veces me  molesta, porque  le pone una coraza a mi esencia y me aleja como un ser inalcanzable para toda criatura, no me pongas nombres que te impidan ver lo que realmente soy: amor.  Eso hago.  Ahora, que si dentro de este infinito de posibilidades que abarca quieres  decir omnipotente, misericordioso, justo juez  todo está bien.  Pero debes saber que ellos no me definen en mi totalidad, en realidad nada puede definirme sin limitarme. Durante mucho tiempo te he visto caminando en  una cuerda,  sin  el mas mínimo asomo de miedo, esa seguridad te la  daba tu inteligencia, tu juventud,  tu energía, tu fuerza... Todos esos adicionales  humanos  que te hacen creer casi invencible. En algún momento perdiste a los que amabas y comenzaste a balancearte en la cuerda aquella, en otro  llegó  la enfermedad, alguna perdida económica, un fracaso amoroso. Todos ellos te obligaron a mirar hacia arriba  para que yo te diera una mano y el VALOR y no caer, pero eran momentos pasajeros y te soltaste para seguir  seguro de VENCER . Pero el que maneja los dos extremos de la cuerda, no soy yo, aunque no lo creas, es el tiempo  que  implacable tira y la tensa para adelgazarla con soledad, enfermedad, debilidad, y sobretodo miedo, temor a perdernos  a nosotros mismos. Eso es lo que te aqueja ahora, y miras  hacia  abajo, un abismo con muchos matices, pero  es la misma    muerte.  Y    llegará, lo sabes. No es el final. Solo un OCASO  antes que llegue la noche del ALMA. justo que  en ese momento ya no será ese hilo delgado  y ondulante. Estarás pisando sobre seguro y yo estaré ahí para que nos veamos cara a cara y  caminemos juntos  para fundirnos en la eternidad.    ALBA

Visitas: 30

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias,josefa

muy bueno tu escrito amiga, 

saludos. 

Gracias,enrique.buen domingo

Preciosos final...Gracias por compartir en forma tan colosal.Celeste.

Gracias,celeste.

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio