El desván del poeta.
1458 Nubes oscuras sobre mi.
Undivago soy, cuando me encuentro
ante tu presencia mi bella dama,
de mis justas, de mis sueños, pues
haces de mi un títere ante tus deseos.
Sitibundo, por tu presencia, dueña
de mi humilde reino, ya que eres el
faro que ilumina, mis pasos, aliviana
mi senda, solo con saber de estas allí.
Algente me siento, al estar lejos,
del calor de tus bellas manos, que
dan sentido a mi existencia, en este
frío caminar, sin tu compañía.
Una gran procela cae sobre mi, dificulta
la senda que llevo, perdido me siento,
se nubla mi norte, cuando no cuento,
con el favor de tu graciosa compañía.
Mi alma alígera, al saber que estas cerca,
busco la senda que me lleve a ti, para
poder gozar de tu graciosa presencia,
que llena mi cansado, y solitario corazón.
El Creador nos ayuda a llevar las cargas en nuestro caminar.
Por Prof. Luis Horacio de Jesús Cerdas Mora.
Derechos reservados de autor.
Etiquetas:
Mis humildes letras presento al reto de octubre.
buen escrito el tuyo amigo te felicito un saludo. ......................
Gracias Luis Horacio por compartir tu sentir y gracias por estar en el reto de octubre. Gracias de corazón.Celeste.
Gracias don Enrique por su atenta visita a mis letras
Enrique Nieto Rubio dijo:
buen escrito el tuyo amigo te felicito un saludo. ......................
Muy amable Celeste por su visita a mis letras
celeste hernandez dijo:
Gracias Luis Horacio por compartir tu sentir y gracias por estar en el reto de octubre. Gracias de corazón.Celeste.
Hola Doña Isabel muy agradecido por su atenta lectura
Isabel Flores Rodriguez dijo:
Gracias don José de Jesús Gil por su alto valor que le da a mis humilde letras
Gracias Isabel por su grata visita, a mis sencillas palabras
Isabel Flores Rodriguez dijo:
buena participación te esperamos en el siguiente reto.
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de