Una nuea navidad

con su magia y alegria

reunida la familia

de la mesa en derredor,

va a brindar por la gloria

siempre eternal del Señor. 

Brindemos porque el amor

este presente en la vida

de esta gran Naturaleza,

Brindemos con alegria

Gloria Eterna al Creador

Adoremos al Señor

que este' en todos y cada cual

 y con gran alegria

demos gracias al Señor

por la nueva navidad.

Caridad Yolanda   12/8/2016

Visitas: 207

Respuestas a esta discusión

Querida Celeste, en este corto poema expreso asi sencillamente el AMOR UNIVERSAL .

Muchas felicidades a todos nuestros amigos poetas

Precioso, mi estimada poeta

¡¡¡Suerte, he disfrutado de tu bello poema!!!

Bienaventuranzas

Gracias Jazmin,  por tu favorito y Maria de los Angeles por su comentario a mis letras , siempre doy gracias al Señor por permitirme escribir para mi y para todos,

Felicidades a ti amada amiga y Poetisa Caridad Yolanda...
¡Preciosa inspiración!

GRAIAS CARIDAD POR TU TALENTO E IMPULSO A ESTE BELLO GRUPO, GRACIAS SINCERAS. CELESTE.

UN NUEVA NAVIDAD.. UNA NUEVA ESPERANZA

QUE ASI SEA SIEMPRE MI AMIGA.. 

BELLAS LETRAS.. CARIDAD YOLANDA..

Bellas letras Caridad. Abrazos

precioso tu escrito te felicito Imagen relacionada

Gracias mia queridos hermanos    Josefa,Enrique, Ivomne, Jose de Jesus, celeste , Ma de los angeles Rocato,  por sus amables reconocimiento a mis letras, que con mucho amor les expongo a su consideracion, los admiro a todos, pues son muy buenos en este arte de conjugar la realidad y la fantasia y saber deleitarnos en momentos a veces deficiles, de todo Corazon les deseo a todos que tengas dias felices, en estas proximas navidades y que cada dia podamos ser mas y mas creativos para deleite de todo aquel que nos lea. Gracias querido Desvan

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio