Después de alzar plegarias a la Virgen

desde el altar de los retos intelectuales

al fin se me ha producido una alianza

como la armonía que nace de un capullo

que se convierte en un vergel azul.

© Luis Vargas Alejo

Visitas: 386

Respuestas a esta discusión

Imagen relacionada

Gracias Trina. La próxima vez contestaré el próximo reto con más profundidad -espero- es que llevaba intentando entrar en el grupo así como un mes, más o menos, y no me daban entrada y POR FIN, sin saber cómo, me la dieron.

JOSEFA, no veo VERGEL  en las palabras exigidas ...

TRINA, ya respondí y pedí disculpas a D. Luís Vargas,(Luvar)

-Como él dice, pasó casi un mes hasta que a mi Bandeja de entrada llego la noticia de su dificultad para entrar al Grupo, por eso en mi respuesta le puse que el correo anda mal hasta para llegar al cielo, y no te digo las horas que me costo encontrar la página donde había que darle a aceptar solamente; (tarde-noche y gran parte del siguiente día, hasta las 6 de la mañana). Ya he reiterado varias veces que sólo tengo unos conocimientos muy básicos de Informática.

-Junto al Sr. Luvar, acepte a otro miembro y Gran Poeta que se encontraba en la misma situación, D. Augusto López.

-Viendo todos los comentarios del Grupo se puede vislumbrar más o menos todo lo acontecido, incluyendo en ello que ya la visión de Josefa se vuelva múltiple y borrosa a tan altas horas de la noche que no coinciden con las 24 establecidas, sino que se alargan hasta el siguiente día…

 



TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO dijo:

JOSEFA, no veo VERGEL  en las palabras exigidas ...

Josefa, por eso de tantos trasnochos nos estamos poniendo mas viejitas, jajajaja, un fuerte abrazo

Lindos versos...... saludos y gracias, gracias, gracias.

Bello reto poeta

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio