EL DESVAN DEL POETA 

Y RETOS INTELECTUALES AL POETA

AGRADECE TU PARTICIPACIÓN Y CON EL GUSTO DE SIEMPRE TE DA LAS MERECIDAS GRACIAS CON UN DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN Y PREMIACION CORRESPÓNDIENTE.

La administración otorga reconocimiento al doctor Rafael Merida Cruz Lascano y Lazara Nancy Diaz al haber colaborado con trabajos literarios al enriquecerlos con su valioso aporte.Gracias.

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Confeti GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Barritas para Poemas

Barritas para Poemas

Visitas: 144

Respuestas a esta discusión

Pin de rosa maria en Felicidades o Congratulaciones | Imagenes de felicidad, Feliz cumpleaños, Gift animados cumpleaños

¡Oh no me lo esperaba, NO ME LO ESPERAAAAAAAAAAABA, estaba leyendo para felicitar a los que participaron y ahi vi, MI NOOOOOOOOOOOMBRE... Oh, muchas gracias, MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Obtuve:Tu personaje es: Alegría!

Y bueno, con la emoción me olvidé de FELICITAAAAAAAAAAR a los demás participantes!  jaja...

Ay qué cosas hermosas suceden en esta Página....

Felicitaciones a tooooodos amigos míos!   

UN ABRAZO INMEEEENSO!!

Muchas gracias y enhorabuena a mis compañeros escritores.
Abrazos del fondo del alma.

Natuka

A los administradores de retos intelectuales, allá en una esquinita del desvan,  un abrazo gigante y a mis compañeros participantes en el reto de septiembre una  FE LI CI TA  CION ....asi, pausada, que se alargue hasta el fondo de su corazon. son maravillosos. los quiero.

Maria Beatriz Vicentelo: eres grande, poeta. mil felicitaciones. merecidisimo primer lugar.

Felicidades a todos los compañeros y muchas gracias por ese premio que guardaré con todo cariño.

Magnífico trabajo el que hace el jurado con los diplomas

Abrazos

Consuelo

alba dijo:

Maria Beatriz Vicentelo: eres grande, poeta. mil felicitaciones. merecidisimo primer lugar.

Gracias por tus palabras mi querida ALBA, bueno tengo ventaja amiga y es que vengo escribiendo desde mucho tiempo atrás, lo que algunos amigos quizá,  aún no tienen ese tiempo pero ya lo tendrán indiscutiblemente.   Un abrazo con besos.

Muchas felicitaciones,consuelo.un abrazo
Gracias, muchas gracias por los premios y un gran abrazo para todos los amigos del Desván del Poeta.
Saludos, bendiciones y cuidemos todos por favor

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES DESDE CUALQUIER NIVEL Y LUGAR EN ESTE MARAVILLOSO Y MOTIVADOR RETO

Pido disculpas  por mis ausencias.  debidas a recurrentes quebrantos de salud que me han impedido participar como antes aunado a mi falla visual, la luz y el internet en mi pais

Un abrazo de luz

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio