Gifs animados de Felicidades girandoGifs animados de Felicidades girando

El desván del poeta premia tu talento y esfuerzo otorgando  diploma por escribir con talento, chispa e ingenio.

Bloggeando en infantil - CEIP Pedro Duque: Renos de Navidad (5 años)Bloggeando en infantil - CEIP Pedro Duque: Renos de Navidad (5 años)Bloggeando en infantil - CEIP Pedro Duque: Renos de Navidad (5 años)

Y AHORA LOS SEGUNDOS LUGARES.

Y PARA TODOS USTEDES PRESENTO A LOS GANADORES DEL 'PASADO MES DE NOVIEMBRE 2020.

ESPERO RECOJAN CON ENTUSIAMO SUS PREMIOS, Gracias, Gracias,ADMON.Celeste Hernandez.

20 gifs y fotos animadas de Navidad realmente graciosas

Visitas: 511

Respuestas a esta discusión

gif-de-navidad-para-whatsApp.gif (400×510) | Feliz navidad mensajes, Mensaje navideño, Navidad mensaje

Muchisimas felicidades a todos. Merecido reconocimiento. Les abrazo con cariño

Gracias Lazara  amiga poeta te espero en el reto de diciembre.

Lazara nancy Diaz dijo:

Muchisimas felicidades a todos. Merecido reconocimiento. Les abrazo con cariño

Muchas gracias, fueron retos cumplidos con amor por las letras, y para ti celeste, que el año que llega, esté pleno de inspiración y de...... RETOS  que hagan de tu vida y la de los tuyos  un caminar hacia  la  felicidad. ya pensaré en las palabras de diciembre. de nuevo, GRACIASSSS

Muchas gracias!!! Tengo que decir que mi escrito ni se titula " La soledad " si no Doña Soledad y en cuánto al primer premio para Esther muy bien merecido por cierto, corresponde al mes de octubre y ya se lo habíais dado. " Aventura de unos zapatos " no contiene ninguna de las palabras exigidas en esta ocasión.

Saludos

Consuelo

Reconozco la labor encomiable que hace Celeste y reconozco que se premian vuestras historias porque en este caso la mía No.

1. Y el problema de sus brazos no justifica que premie en Noviembre un escrito de Octubre porque no corresponde. La administración es quien decide pero opino que si vale el mismo tema dos meses seguidos aunque no cumpla con las palabras exigidas no tiene ningún sentido escogerlas y no tengo más que añadir.

Natuka Navarro dijo:

Este premios reconocen nuestras historias,

pero tenemos que ver, el trabajo de Celeste,

Y recordar que esta mal de los brazos .

y es su esfuerzo...

Abrazos

Natuka

FELICITACIONES A TODOS LOS PREMIADOS, AUNQUE NO LOS HAYA LEÍDO POR ESTAR DESCONECTADO, DEDICADO A LA EDICIÓN DE MI "RESONANCIAS 2020, QUE ESTARÁ CONCLUIDA ANTES DE FIN DE AÑO.... Y TAMBIÉN,  A LOS QUE NO, QUE SEGURAMENTE TENDRÁN SU OPORTUNIDAD EN OTRA OCASIÓN. NO HAY QUE ABANDONARSE, PORQUE LA SATISFACCIÓN  NACE CON EL PRIMER INTENTO Y DEBE PERDURAR HASTA EL ÚLTIMO,  PORQUE EL PREMIO ESTÁ EN CAMINAR Y NO EN LA LLEGADA.

Consuelo te pido disculpas

Abrazos

Natuka

Consuelo Labrado dijo:

Reconozco la labor encomiable que hace Celeste y reconozco que se premian vuestras historias porque en este caso la mía No.

1. Y el problema de sus brazos no justifica que premie en Noviembre un escrito de Octubre porque no corresponde. La administración es quien decide pero opino que si vale el mismo tema dos meses seguidos aunque no cumpla con las palabras exigidas no tiene ningún sentido escogerlas y no tengo más que añadir.

Merecidos premios, los felicito a todos los ganadores, hicieron nuestro tiempo una maravilla, bendiciones, Amaralis

Mi regalo para todos los Galardonados

celeste hernandez dijo:

gif-de-navidad-para-whatsApp.gif (400×510) | Feliz navidad mensajes, Mensaje navideño, Navidad mensaje

TOTALMENTE INESPERADO.. EN VERDAD

CREI.. QUE NI SIQUIERA HABIA SIDO LEIDO.. 

GRACIAS.. DE CORAZON., QUIZA INMERECIDO., PERO.. 

TIENE UN SABER.. MUY ESPECIAL.. 

PRIMERA VEZ. .QUE ME TOCA ESTE GALARDON DE PRIMER LUGAR

T GUSTOSO LO COMPARTO CON MA. ESTHER RUIZ ZUMEL

GRACIAS.. LO REITERO..

Gracias a todos los miembros de Retos Intelectuales por la distinción a mi trabajo Retorno al Desván. Para mi es un placer y un honor ser parte de esta hermosa familia.

Mil felicidades a los ganadores y a todos los participantes. Es momento de seguir enriqueciendo el mundo literario con nuestras letras.

Bendiciones, abrazos.

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio