En un vetusto dormitorio donde la pasión se encogía,

Laura después de atrapar a su próximo cliente, en esa estrecha calle semi oscura, se acercaba sigilosamente a su presa, con ese vestido cortito, donde el encaje de su muslo, hacia presencia al viento, le decía:¿quieres hacerlo.?

El señor la miraba de reojo y viendo ese hermoso cuerpo de chica joven y hermosa, delgadita si cierto es como para comérsela,

y en su mayoría de las veces todos asestaban su invitación.

A si que entraban a esa habitación, y cierto es que acojonaban al cliente, pues parecía que todo era una ruina, solo una cama con sábanas impolutas y cama bien echa y un espejo ya muy antiguo, oxidado que casi no se podía ni mirar.

bueno solo había esa hermosa chica, que cuando se desabrochaba la falda,

quedaba todo ese hermoso cuerpo desnudo, a falta de ese sujetador que ella con mucha lentitud lo desabrochaba, mostrando esos pechos perfectos que nadie podía resistirse.

Mas cuando el preámbulo amoroso, ella ponía en movimiento, los volvía tan loquitos, que parecía como si fuera la mas bonita habitación del mejor hotel del mundo.

Ella era tan bonita y cariñosa, que solo con sus manos acariciándoles la cara cuello y sus cuerpos, ya los dejaban listos, para sucumbir en esa pasión y esos besos que les daba, en todo su cuerpo, ellos se sentían desfallecer.

Una ves terminado, ella le acompañaba justamente en el mismo sitio donde constataba con ellos.

Bueno lo cierto es que todos repetían semanalmente a probar sus pasiones y caricias.

posdata, si las mujeres de la calle alguna ves desaparecieran de la vía publica, de por supuesto aumentarían las violaciones, en la vía publica poniendo en riesgo a nuestras hijas y esposas.

Enrique Nieto Rubio,

derechos reservados.

Visitas: 12

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio